Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar el tráfico. Leer más

Historia | Colonia Del Fresno

En esta página buscamos recuperar la historia de la Colonia del Fresno a través de lo que la gente nos cuenta para revivir el pasado y no olvidar de donde venimos, además de crear una hemeroteca para las próximas generaciones. Si tú tienes una historia que te gustaría contarnos puedes contactarnos a través de nuestra página de Facebook o enviarnos un mensaje a nuestro correo col.fresno@gmail.com

Edificios y territorio

Aquí encontrarás el año en que se fundaron los edificios más emblematicos de nuestro barrio como el mercado, el cine y la vecindad más antigua.

Negocios y comercio

Nuestra localidad siempre se ha caracterizado por ser una zona comercial, aquí encuentras todo tipo de negocios como e industria. Algunos han trascendido a través de los años y aquí ponemos algunos ejemplos.

Figuras Publicas

Nuestra colonia también tiene deportistas famosos, como futbolistas y bandas musicales. En esta parte rescatamos sus relatos y hazañas.

Templos catolicos

Contamos con dos templos católicos, uno en la calle Fresno y el otro en la calle de Pino, ingresa a cualquiera de los enlaces para que conozcas la historia de la cada uno, el año en que se colocó su primera piedra y la fecha de inauguración.