Javier Márquez: Participante del exatlón y entrenador

Fotografia de Javier Márquez competidor del éxatlon
Javier Marquez | Competidor del éxatlon México
Francisco Javier Márquez Garibay mejor conocido como Javi Márquez, fue un participante del reality producido por TV Azteca Exatlón en donde veinte participantes compiten en circuitos de destreza, fuerza e inteligencia.

El regreso del Javi Marquez al Éxatlon

El día de ayer, el "Capitán Azul" también conocido como "Súper Papá" visitó de nuevo las playas del éxatlon como integrante del equipo "Heroes". $ads={1} Márquez fue vecino de la colonia del Fresno y cuando era joven, jugaba en equipos de fútbol de segunda división como el Club deportivo Toluca. En la actualidad practica natación, es entrenador funcional y sigue jugando fútbol aunque no de manera profesional.

Si te preguntas ¿Cuánto mide Javier Márquez? El tiene una estatura de aproximadamente 1.80 metros de altura y también es un hombre casado, tiene una niña y es un aficionado del equipo de fútbol "Atlas".

En alguna ocasión Javier Márquez llegó a declarar que le gustaría medir fuerzas con Daniel Corral, uno de los mejores participantes del exatlón de la primera temporada.
De la temporada pasada me gustaría competir contra Daniel Corral porque es una persona muy competitiva, muy buena y me siento capaz de ganarle.
Llegó como participante del equipo de los contendientes y rápidamente comenzó a destacarse, tomó la batuta de líder y a una semana de empezada la competencia se convirtió en el favorito para ganar, sin embargo en el episodio 128 del programa, Javier se despidió de la competencia en un episodio muy emotivo en el que incluso a Antonio Rosique el presentador del programa se le quebraba la voz al hablar y se despidió de él con un fuerte abrazo.

5 Comentarios

  1. Es un gran competidor, le echa muchas ganas, merece ganar porque ademas ha demostrado ser un gran ser humano.

    ResponderBorrar
  2. Javier es de los mejores de Exatlon, es para mí un gran líder siempre apoyando a los demás y enseñándole lo poco que el aprende después de cada circuito, es de los mejores ❤️

    ResponderBorrar
  3. Javier es el mejor sin duda es un gran competidor de un gran corazón ❤

    ResponderBorrar
  4. Pinche perro mamón ese pinche baile que hace pinche viejo ridiculo

    ResponderBorrar
  5. Para mi era el que debia ganar lastima que no llego pero muy bueno conocerlo

    ResponderBorrar
Publicar un comentario
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad