Novedades

[getTicker results="4" label="random" type="ticker"]

Javier Márquez Exatlón - Biografía Completa : Colonia del Fresno


Javier Márquez participante del exatlón y entrenar de funcional

El Javi Marquez es un participante de el programa de televisión producido por Tv Azteca Exatlón nació en Guadalajara y fue criado en la Colonia Del Fresno, entrenador de "entrenamiento funcional" (Funcional Training) el cual consiste en hacer ejercicio de manera alternativa a la que normalmente se desempeña en un gimnasio convencional, tiene 26 años, fue entrenador de atletas olímpicos y actualmente trabaja en Carril4to un estadio nautico y gimnasio ubicado en Zapopan.
participante de la colonia del fresno en programa
Javier Marquez a declarado que le gustaría medir fuerzas con Daniel Corral, uno de los mejores participantes del exatlón de la temporada anterior.

De la temporada pasada me gustaría competir contra Daniel Corral porque es una persona muy competitiva, muy buena y me siento capas de ganarle.

Cuando era más joven comenzó a jugar fútbol en equipos de segunda división, en la actualidad practica natación, funcional y juega fútbol aunque no de manera profesional y si te preguntas cuanto mide, Javier Marquez mide aproximadamente 1.8 metros de altura y también es un hombre casado, tiene una niña y es un aficionado del equipo de fútbol "Atlas".

Llego como participante del equipo de los contendientes y rápidamente comenzó a destacarse, tomo la batuta de líder y a una semana de empezada la competencia es el favorito para obtener la victoria, recientemente se enfrento en un duelo cara a cara con el clavadista y nadador olímpico Jahir Ocampo en lo que fue titulado como un "Duelo de Titanes" y aunque perdió la batalla estuvo muy pareja.

En el capitulo de el lunes sufrió una lesión al pasar por la rastrera que no le permitió continuar y tuvo que ser suplido por Oziel quien perdió el duelo contra Jahir Ocampo.

Javier se autodenomino "El humilde" en la competencia del exatlón pero es muy orgulloso, se molesta si algún integrante de su equipo pierde y esto ha dividido la opinión en las redes sociales que dictaminan que aunque es muy buen competidor de humilde no tiene nada.
Javi se enoja cuando pierden sus compañeros y los regaña , en cambio jahir dice que no importa que pronto ganaran , ahy se ve la humildad , se desmuestra .
-DELVO2

El mentado Javi me empieza a caer muy mal
-Alma A.M
Estos son algunos de los comentarios que podemos encontrar sobre Javier en las redes sociales, ¿Tú qué opinas? Es vecino de la colonia y se le aprecia pero ¿Crees que la humildad se le este yendo de las manos?

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Es un gran competidor, le echa muchas ganas, merece ganar porque ademas ha demostrado ser un gran ser humano.

    ResponderEliminar
  2. Javier es de los mejores de Exatlon, es para mí un gran líder siempre apoyando a los demás y enseñándole lo poco que el aprende después de cada circuito, es de los mejores ❤️

    ResponderEliminar
  3. Javier es el mejor sin duda es un gran competidor de un gran corazón ❤

    ResponderEliminar
  4. Pinche perro mamón ese pinche baile que hace pinche viejo ridiculo

    ResponderEliminar
  5. Para mi era el que debia ganar lastima que no llego pero muy bueno conocerlo

    ResponderEliminar

Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad personalizada y realizar un análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Aceptar Leer más información