Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
Cerrar - Leer más

Novedades

[getTicker results="4" label="random" type="ticker"]

José Guadalupe Ibarra: El trajico final del jugador de Toluca


Publicidad
Jose guadalupe ibarra, toluca, guadalajara, colonia el fresno

El fallecimiento de José Guadalupe Ibarra

Lamentablemente entre tantas cronicas y relatos de una comunidad muchos de estos culminan en tragedia este es el caso del 22 de Junio de 1982, durante la tarde se registro en una tienda de la colonia del fresno una balacera que culmino con el fallecimiento de José Guadalupe Ibarra jugador del Toluca.
José Guadalupe llego al establecimiento el martes por la tarde y le pidió al encargado del lugar que le prestara su teléfono para hacer una llama.

El comerciante alcanzo a escuchar que José Guadalupe le decía a la persona con la que hablaba que  poco antes había tenido una pelea.

Momento de la balacera..

En esos momentos un vehículo de color blanco se estaciono justo enfrente del lugar la persona que manejaba entro al establecimiento y sin decir una palabra abrió fuego en contra del futbolista, hiriéndolo gravemente y después salio de la misma forma que entró abordó su coche y se dio a la fuga.

Entonces José le pidió al abarrotero que por favor llamara a una ambulancia pues estaba herido y se sentía mal y el abarrotero le respondió que por favor saliera a la calle para no comprometer su negocio.

Ibarra accedió a esta petición y se salio a esperar la ayuda  en la calle del local. Lugar en donde posteriormente las autoridades lo encontraron ya sin vida.

Juana Solorio quien era su media hermana le dijo a las autoridades que el jugador era su medio hermano y que estaba de visita con sus familiares los cuales vivían en la calle ruiseñor.

Según el informe medico José Guadalupe tenia una herida de bala en el costado izquierdo y equimosis en distintas partes causadas por un objeto contundente.

Fuente: El Informador en su ejemplar de 1982.
Publicidad

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. yo lo conosi personalmente un hombre respetuoso buena persona cuando supe lo que paso me dio mucha pena tambien conosi al hombre que le disparo.

    ResponderEliminar