Futbolista Alonso 'El Monstruo' Navarro | Colonia Del Fresno

Alonso "El Monstruo" Navarro nació en Guadalajara el 6 de agosto de 1969, jugó en la Lopez Mateos en el equipo Santos, un equipo de la Colonia del Fresno
Facebook // Alonso Navarro
Alonso "El Monstruo" Navarro Medina nació en la ciudad de Guadalajara el día 6 de agosto de 1969, se crió en la Colonia del Fresno, en la calle de Pelícano y Cedro, donde anteriormente había una carbonería.

Su amor por el deporte nació de manera natural pues era el hijo de una familia futbolera, comenzó jugando en las calles del barrio y ligas amateur de la unidad deportiva López Mateos en los años 80's. $ads={1}

Equipos de futbol y su debut en primera división

El primer equipo para el que jugó fue el "Santos" un equipo de la Colonia del Fresno que era dirigido por Don Julio Espinoza.

Posteriormente a sus 18 años Alonso Navarro comenzó a jugar para el equipo de Tecomán de ahí paso a jugar en Cocula Industrial y después en Jaguares de Tecoman, en cada uno de estos duró 1 temporada.

Finalmente el mediocampista Alonso "El monstruo" Navarro tuvo su debut a los 21 años en primera división jornada 91/92 gracias a su amigo Oscar Venegas (QEPD) quien lo invito a jugar en las Reservas Regionales de los Tecos U.A.G, su primer partido con el Tecos fue contra Monterrey en donde ganaron 4-0.

El equipo de Tecos F.C de la Universidad Autónoma de Guadalajara logró su ascenso el 5 de julio de 1975 tras ganar un partido contra el Club Irapuato y el "Monstruo" se mantuvo jugando en ese equipo durante 3 temporadas. Sus entrenadores fueron Jorge Hugo Castelli, Alberto Guerra y Victor Manuel Vucetich.

Sus compañeros de equipo fueron, Javier "El chícharo" Hernández Gutiérrez padre del "Chicharito" Hernandez, Donizete "La pantera negra", Zúñiga, Lozano, Chávez Medrano, Iñiguez, Piche Enrique Gallaga.
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario