Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.
Alonso "El Monstruo" Navarro Medina nació en la ciudad de Guadalajara el día 6 de agosto de 1969, hijo de una familia futbolera su amor por el deporte surgió de manera natural y con 16 años de edad comenzó a jugar en equipos de ligas amateur, de ahí comenzó a escalar en los equipos de tercera, después jugó en el equipo del Tecoman y finalmente con el primer equipo de Tecos.
"El Monstruo" Navarro se crió en la colonia del fresno, más específicamente en la calle Pelícano y Cedro, donde anteriormente había una carboneria.

Su debut en primera división se dio cuando Alonso Navarro tenia 17 años de edad y fue en el equipo de Tecos de la UAG, sus entrenadores fueron Jorge Hugo Castelli, Alberto Guerra y Victor Manuel Vucetich.

Nos cuenta que jugó 3 temporadas en primera división, 1 temporada en Tecoman, 1 temporada en Cocula Industrial, 1 temporada en Jaguares de Tecoman y en todas las fuerzas básicas de Tecos, en aquel tiempo los máximos exponentes del Tecos eran, Javier Hernandez Gutiérrez, Donizete "La pantera negra", Zuñiga, Lozano, Chavez Medrano, Iñigues, Piche Enrique Gallaga.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
PUBLICIDAD