Historia y orígen de Banda 'Fresnitos' en la Colonia del Fresno

La banda Fresnitos nacé en la colonia del fresno

La historia de la banda fresnitos comenzó en el año 2005, un grupo de jóvenes de entre 11 y 19 años jugaban a ser famosos en las calles del barrio, se reunían a ensayar con diferentes instrumentos musicales y sin darse cuenta poco a poco fueron desarrollando su profesión.

Por la necesidad de ponerle nombre a su proyecto fue que decidieron ponerle "Fresnitos" haciendo alusión a que los miembros de la banda eran jóvenes y de la del Fresno su eslogan fue "Los chicos que tocan en grande".

La primera tocada de esta agrupación fue ante la Virgen de Lourdes en la Parroquia de nuestra señora de Lourdes a partir de ese momento la popularidad de la banda fue en aumento, tocando en restaurantes y fiestas privadas. $ads={1} De pronto la banda comenzó a ser invitada a eventos de mayor tamaño en donde compartieron escenario con grandes de la música banda como La Arrolladora, El Recodo y Conjunto Primavera.

De repente conocieron al representante de la banda Fresa y en ese momento todo cambio para la banda, por el 2010 la banda Fresnitos grabo su primero producción musical con diferentes covers en los que la banda metía su estilo propio.

En el 2011 la banda Fresnitos se encontraba en pleno apogeo de su carrera musical, sonando en diferentes estaciones de radio, contaban con varios éxitos como "Tu forma de ser", "Cien mil veces mexicano" y "Lastimado"
$ads={2} Durante mucho tiempo se mantuvo como una banda de renombre en su género, teniendo videos que alcanzaron los millones de reproducciones en YouTube entre ellos "Juana la cubana" con 3.9 millones y "Amor de cuatro paredes" con 1.4 Millones

También contaron con varias giras a nivel nacional llevando como emblema el nombre de la colonia que los vio nacer.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad