Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información aquí y aquí.

Aceptar

Tianguis en la Colonia del Fresno (Jueves, navidad y domingo)

colonia del fresno, tianguis guadalajara, navideño, jueves y domingos
Foto propiedad de Manuel Dieguez
Desde hace más de 37 años todos los jueves a partir de las 5:00 a.m. comienzan a llegar los tiangueros a la calle Fresno en nuestra colonia, aquí podemos comprar varias cosas como; ropa de segunda mano, frutas y verduras, plantas, comida y muchas otras cosas más.

Además de el tianguis principal existen otros dos, uno que se instala en la calle Olmo y el tianguis navideño el cual como su nombre bien lo dice únicamente se coloca en esa época del año. Entérate de cuando se coloca el tianguis navideño, de los jueves y domingos, sus horarios y ubicaciones.

Tianguis de los Jueves (Calle Fresno)

Este es el tianguis más popular de nuestra comunidad, se coloca en Fresno desde Limón hasta Roble con un horario de 6:00 am a 5:00 pm se coloca sobre la calle principal desde 1980 (aproximadamente).

Tianguis Navideño (Calle Fresno)

El Tianguis Navideño de la Colonia Del Fresno se coloca cada año sobre la calle principal (Fresno) desde Guamuchil hasta roble, este tianguis inicia el día 18 de Diciembre a las 12:00 a.m. y finaliza el día 25 de diciembre a las 12:00 a.m.

Tianguis de los Domingos (Calle Olmo)

El tianguis de los Domingos se coloca en la calle Olmo desde calle Ciprés hasta la calle de Fresno, comienza a las 6:00 a.m. y se termina a las 1:30 p.m.

¿Cómo llegar al tianguis de la Colonia del Fresno?

Estas son las rutas de camiones que pasan cerca de los tianguis de la colonia del fresno; 30 (ahora T07), 30-A (ahora T07-C01), 55 (ahora T11-B), 214 (ahora C17), 623 (ahora C115), 625 Directa (ahora T07-C02/03).

2 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad