Tortas ahogadas Cacho's - Fresno y Nogal

Las tortas ahogadas Cacho's un negocio familiar de tortas ahogadas que si no me equivoco se inauguro en la colonia del fresno en mayo del año 2000
tortas cacho en fresno entre nogal y ebano
En el Comiendo en el Barrio de los Tacos de suadero Carlos hice mención de las tortas ahogadas Cacho's un negocio familiar de tortas ahogadas que si no me equivoco se inauguro en la colonia del fresno en mayo del año 2000, en su ubicación actual.

Tortas ahogadas Cacho's


Calle Fresno #1958 entre Ebano y Nogal
Lunes a Domingo de 8:00 am a 4:30 pm
Este es uno de esos lugares que se destaca sobre todo por su atención al cliente pues todos los que trabajan ahí son muy amables con los comensales, brindado una agradable estadía pues son muy platicadores, siempre tienen algo que decir sobre cualquier tema.

Al recibirte siempre es con una sonrisa y mucho entusiasmo, llegar a las tortas Cacho´s es como llegar a tu casa y ponerte a platicar con tus primos, hermanos o amigos.
El sabor es bastante hogareño también, la salsa y el picante que utilizan para las tortas son muy ricas, agrégale la col, la cebolla desflemada, un poco de limón y te queda una deliciosa torta ahogada. $ads={1} Ademas de las Tortas Ahogadas también cuentan con taquitos dorados de papa, frijol y requeson, en este establecimiento no se venden bebidas alcohólicas, solo refrescos y aguas frescas embotelladas , lo que lo hace un buen lugar para estar con la familia.

Aunque si no tienes ganas de salir de casa también cuentan con servicio a domicilio el cual en mi experiencia siempre ha sido muy rápido.

Opiniones y comentarios de la gente

Excelente servicio atendido por sus propietario las tortas ahogadas y los taquitos BIEN REPORTADOS DE CARNITAS su sabor inigualable Mmmmm recomendado 100 % sii más ya se me hizo agua la boca
Excelente! Si realmente quieren probar deliciosas tortas ahogadas Tapatias, Cachos es la mejor opción! La carne está deliciosa, fresca, salsas & picante muy ricas La ración en tacos & tortas bastante generosa! Precios accesibles, calidad, Higiene & servicio excelente, atendido por los propietarios & de manera amable. 100% recomendables! & bueno, quien tenga duda a probarlas, no hay mejores !😉😋
Que decir de ese negocio tan familiar, donde la calidad y la atención es lo que los caracteriza, con mas de 10 años de servicio a la colonia es un emblema de la colonia y de nuestra ciudad las ricas tortas ahogadas con la salsa calientita, cebolla desflemada, carne rikisima, las mejores de la colonia ....
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario