Novedades

[getTicker results="4" label="random" type="ticker"]

Tacos de suadero "Carlos": Comiendo en el barrio




comiendo en el barrio

Tacos de suadero "Carlos" - Colonia Del Fresno, Guadalajara

Hoy en nuestra sección de Comiendo en el barrio hablaremos de Los tacos de suadero "Carlos" que son los reglamentarios de cada semana, definitivamente es un lugar que debes visitar, ya sea solo, con tus amigos, con tu pareja o con tu familia es ambiente del lugar es muy ameno, aunque lamentablemente para los que somos flojos, no cuentan con servicio a domicilio.
Hace más de 13 años que lo vi por primera vez en la calle de Fresno, sirviendo sus tacos de suadero y hoy día se a convertido en un referente de la comida de Fresno, si vienes de visita a la colonia no debes irte sin probarlos, los puedes pedir en orden o como tacos, la salsa le da un toque muy rico a la comida.

Son una excelente opción para cenar ahí o para llevar, comienzan a trabajar como a las 6 de la tarde y finalizan aproximadamente a las 11 de la noche.

Se encuentra ubicado en el mismo local de las famosas Tortas Cacho, Fresno #1958 entre Nogal y Ébano



La atención al cliente es agradable muy fluida, incluso sin repartir fichas Carlos atiende lo más rápido posible, nada más llegas, saludas y prácticamente ya se memorizo tu turno, claro que no es un robot y eventualmente puede equivocarse, pero por lo menos a mi no me a tocado esperar demasiado para ser atendido aunque también hay gente que opina que debe de dar fichas.

Muy ricos solo falta que de fichas o algo de control en ese aspecto por que me a tocado estar y no sabes de quien sigues y te brincan y hay gente no muy honesta para esperar su turno de ahi en mas todo es muy buen servicio

Cuando pides para llevar el te sirve el chile y la cebolla con cilantro, una porción bastante adecuada para la cantidad que lleves de comida, tú tomas tus limones, salsa, rábanos y cebolla desflemada a tu gusto, el no se anda fijando en cuanto agarras, se limita a volver a llenar los trastes con los complementos y ese es un detalle que se agradece, te sirven tus respectivas tortillas doraditas y listo.

Cuando pides para comer ahí los meseros son muy atentos, reciben tu pedido y te llevan los complementos, hasta hoy jamas he tenido ningún inconveniente con ellos.

Para finalizar dejamos algunas opiniones de los clientes:

Amo pedir mi orden con carnitas y gordito y doraditas muy pero muy rico

Ami mencantan sus tacos de don carlos riquisimos

Con su característico Pica Hielo que cambia a ser Pica Carne jeje

Publicar un comentario

1 Comentarios