Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
Cerrar - Leer más

Novedades

[getTicker results="4" label="random" type="ticker"]

Comienza remodelacion del Kinder Vicente Guerrero


Publicidad

La fachada de este jardín de niños fue derrumbada para mejor su infraestructura

Hace unos días se comenzaron las labores de reparacion en el kinder Vicente Guerrero ubicado en la calle Cerezo y Cipres de la Colonia Del Fresno según nos informo Maria Magdalena Renteria
Desde la semana pasada. Ingenieros y Trabajadores de INFEJAL,están realizando labores de reparación de la barda perimetral de esta escuela. Efectivamente,si representaba un riesgo para toda la comunidad,por ello,Padres de familia,personal docente y dirección realizaron las gestiones necesarias para solucionar este problema.Esperamos que para el 21 de agosto,fecha en que iniciamos clases,este Centro Educativo esté¨ listo para recibir a los alumnos.


La calidad en la que se encontraba la fachada de este centro representaba un peligro para la comunidad en general y en especial para los niños de este centro, por lo que la remodelación lejos de ser un lujo ya era una necesidad.
Publicidad

Publicar un comentario

0 Comentarios