Cómo consultar y pagar el predial por internet en Guadalajara

Como pagar el predial en línea
Para este 2021 el impuesto predial en Guadalajara amplia sus métodos de pago, pues además de las opciones habituales como el pago en línea y el presencial en la recaudadora a base de citas también vamos a poder pagar cerca de nuestro domicilio en la tesorería móvil la cual visitara las colonias de la ciudad.

Recuerda que para realizar tu pago en línea es necesario que cuentes con un recibo anterior, ya que en este documento se encuentran los datos que necesitas para pagar tu adeudo predial. $ads={1}

    ¿Cómo pagar el predial en línea?

    Para pagar el predial a través de la página web lo primero que debes hacer es ingresar a la página del gobierno municipal https://pagoenlinea.guadalajara.gob.mx/predial/ recuerda que las paginas del gobierno se saturan a principios de año por lo que si no puedes acceder te recomendamos que lo hagas en la madrugada ya que hay menos actividad.
  • En esta página vamos a ingresar los siguientes datos.
  • Número de recaudadora
  • Tipo
  • Cuenta

Cómo saber cuál es la cuenta, tipo y recaudadora del predial

La cuenta predial puede estar representada en dos formas, por ejemplo: 3-U-00000 o bien como Recaudadora: 3 Tipo: U Cuenta:00000.
ejemplo de donde esta la cuenta, tipo y recaudadora del predial

Recaudadora móvil

Como bien te lo contamos al principio de este artículo este año contaremos con una recaudadora móvil también denominada "Tesomovil" la cual visitara las diferentes colonias de Guadalajara en un horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

En el caso de la Colonia del Fresno llegará al mercado Adrián Puga el 22 y 23 de febrero, pero si quieres conocer las demás locaciones visita la página web https://guadalajara.gob.mx/gdlWeb/#/tesomovil.

    Reservar cita en línea

    Si lo que quieres es reservar tu cita en línea ingresa a la página web https://tramites.guadalajara.gob.mx/tramites/paga-tu-predial
  • Aquí deberás ingresar tu nombre completo
  • Número de celular
  • Seleccionar adeudo a pagar
  • Y la oficina a la que agendaras tu cita

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente