Extienden vigencia de los boletos Mi pasaje hasta diciembre

El Sistema de Asistencia Social a través de una publicación en sus redes sociales notifico que los boletos verdes de Mi Pasaje tendrán vigencia hasta el 6 de diciembre del 2020 y tanto estudiantes, personas de la tercera edad y discapacitados podrán hacer uso del beneficio durante este periodo.

También notificaron que pronto se publicara la nueva información sobre las entregas para el calendario 2020-B. $ads={1}

Comunicado anterior: 19 de marzo del 2020

La entrega de boletos Mi pasaje 2020 será suspendida a partir de mañana 19 de marzo del 2020 hasta nuevo aviso, así lo anuncio el Sistema de Asistencia Social Jalisco en su página de Facebook, esto con la finalidad de evitar poner en riesgo a la población por la presencia del coronavirus COVID-19.

La entrega de boletos para los citados el día de hoy miércoles 18 de marzo es regular, así que si tu cita es hoy deberás acudir a recoger tus boletos.

Todas las citas del 19 de marzo hasta que termine la contingencia por el coronavirus serán reprogramadas por lo que se pide a los beneficiarios que tengan cita a partir de esa fecha estar atentos a las redes sociales para que sepan cuando comenzaran las entregas nuevamente.
Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad