Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.
página para comparar precios en línea

Herramientas para comparar precios de productos en línea México

Me pase un buen rato en Internet buscando algún otro comparador de precios de productos en México y honestamente no fue fácil, entre aplicaciones descargadas que al parecer ya no funcionan como BiiuBiiu me encontré un sitio web de nombre Lowpi.

¿Cómo funciona LOWPIT?

Al ingresar a la página deberemos seleccionar nuestro país en donde dicen "Select Country" y a través del menú principal podremos encontrar miles de productos para comparar precios de tiendas en línea aunque también en el buscador podemos encontrar alguno en especifico.

Esta página cuenta con una app que puede ser descargadas desde la tienda de Apple o Android, yo considero que es una de las herramientas más completas en México pues es muy fácil de utilizar y tiene un catalogo de productos grande además de que compara los precios de diferentes centros comerciales en México. $ads={1}

Herramienta "Quién es Quién en los Precios" (QQP) de la PROFECO

Desde hace algunos años la Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO lanzo la herramienta "Quién es Quién en los Precios (QQP)"para comparar precios de productos como, alimentos, bebidas, productos de aseo personal y del hogar, medicinas, electrodomésticos y artículos de temporada.

En esta aplicación podemos ver una lista de más de 2000 productos de diferentes establecimientos, para poder localizar las tiendas con el menor costo en el municipio que selecciones.

Si quieres ver los productos como visitante ocasional sin registrarte da CLIC AQUÍ
Si deseas registrarte para guardar listas de productos y administrarlas da CLIC AQUÍ
Los precios que se muestran contienen la fecha en que fueron tomados, sin embargo se encuentran sujetos a cambios, ya que algunos establecimientos pueden variar sus precios más de una vez por día, por lo que deben ser considerados como precios referencia.
En mi opinión personal yo considero que esta es una herramienta que tiene mucho potencial pero bastante poco intuitiva e "incomoda" de usar, además de que si bien es cierto que a nivel nacional tiene miles de productos cuando reduces la búsqueda a tu ciudad encuentras muy pocas opciones para hacer comparativas.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Publicidad