Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.
camion, basura, guadalajara, tiempo real

En este mapa podemos conocer la ubicación en tiempo real de los camiones de la basura y tambien consultar si ya ha pasado.

Día tras día el acumulo de basura que se hace en las calles de nuestra colonia aumentan, la gente opta por dejarla en las esquinas y olvidarse de que existe. Pasan las horas y llegan perros hambrientos y rompen las bolsas, exparsen los desechos y mucha gente se excusa con el pretexto de que ellos no saben a que hora pasa la basura o simplemente no tienen tiempo de esperarla.


Bueno, si tú eres de los que no saben el horario de los camiones y por eso no la sacas a tiempo aquí te voy a dejar una pagina del gobierno en donde puedes checar en donde estan los camiones de la basura en tiempo real. 

La pagina es muy fácil e intuitiva de utilizar, basta con que coloques tu domicilio e inmediatamente en la parte superior de la pagina te dirá si el camión ya a pasado o aun no también debemos mencionar que es una aplicación que requiere de bastante tiempo de carga así que si te gustaría dar un vistaso rápido lamento decirte que no es posible, no depende de la velocidad de tu dispositivo ni de tu Internet, es por los servidores en donde esta alojado el programa.

Lo unico que tienes que hacer es entrar a esta pagina.


Y aquí tienes una pequeña guía de como usarla desde tu teléfono celular:


1.- En primer lugar al ingresar a la pagina te saldrá esta ventana que te pedirá el domicilio. Puedes poner el tuyo o uno cercano a tu casa.


2.-Al ingresar el domicilio le damos en "Consultar" (Tarda un poco en cargar) e inmediatamente como podemos observar en la esquina superior derecha te dice si ya a pasado o aun no.



3.- Selecciona donde dice opciones y te dejara ver el mapa completo.



4.- Como podemos ver en nuestra colonia aun no hay camiones, esto significa que hoy no pasa el camion de la basura pero si lo hacemos mañana sabado veremos un camionsito de esos dentro de la colonia del fresno.



5.- Seleccionas el camion y te dira la informacion del mismo, el numero que aparece al lado de "Camion de la basura" es el numero de su ruta, puedes anotar el que pasa por tu casa y verlo en tiempo real cuando tu lo desees.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Publicidad