Camión recolector de basura en Guadalajara en tiempo real

Ver el camión de la basura en Guadalajara y en tiempo real, que días pasa por tu casa o tu colonia y la hora aproximada de llegada con este mapa.
Camion recolector de basura en Guadalajara

Día tras día el acúmulo de basura que se hace en las calles de nuestra colonia aumentan, la gente opta por dejarla en las esquinas y olvidarse de que existe. Pasan las horas y llegan perros hambrientos y rompen las bolsas, esparcen los desechos y mucha gente se excusa con el pretexto de que ellos no saben a qué hora pasa la basura o simplemente no tienen tiempo de esperarla.

Bueno, si tú eres de los que no saben el horario de los camiones y por eso no la sacas a tiempo, aquí te voy a dejar una página del gobierno en donde puedes checar en donde están los camiones de la basura en tiempo real.

Ubicacion del camion recolector de basura en tiempo real

El servicio de recolección de basura en Guadalajara cuenta con un sistema geomática, en el cual los camiones de basura tienen un GPS integrado en sus rutas con el fin de proporcionar a la ciudadanía información en tiempo real para que sepas cuando y donde pasa la basura.

Para esto se cuenta con un mapa de Guadalajara en el cual podremos observar a los camiones y su posición en tiempo real, al presionar sobre el icono también podremos observar datos como, la fecha y hora actuales, velocidad de la ruta, ruta del camión y un botón para ver su trayecto de hoy.

¿Cuándo pasa el camión de la basura en mi colonia?

Este mapa también cuenta con secciones representadas por colores en las cuales sabremos en qué día de la semana el camión de la basura pasara por nuestra colonia o domicilio.

mapa de recoleccion de basura en tiempo real Guadalajara

En color rojo se representan las colonias por las que pasara los lunes, miércoles y viernes, con color verde las colonias en las que pasara diario, en rosa los martes, jueves y sábado y finalmente en gris las zonas en donde no tienen día de recolección.

¿Cómo ver desde mi celular el camion de la basura?

La página es muy fácil e intuitiva de utilizar y se puede acceder desde la computadora o el celular, basta con que coloques tu domicilio o colonia e inmediatamente en la parte superior de la página te dirá si el camión ya ha pasado o aún no.

También debemos mencionar que es una aplicación que requiere de bastante tiempo de carga, así que si te gustaría dar un vistazo rápido, lamento decirte que no es posible, no depende de la velocidad de tu dispositivo ni de tu Internet, sino de los servidores en donde está alojado el sistema.

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a la pagina de Camión de la basura
  2. Al ingresar a la pagina te saldrá esta ventana que te pedirá el domicilio. Puedes poner el tuyo o uno cercano a tu casa.
  3. Ingresando el domicilio le damos en «Consultar» (Tarda un poco en cargar) e inmediatamente, como podemos observar en la esquina superior derecha, te dice si ya a pasado o aún no.
  4. Selecciona donde dice opciones y te dejara ver el mapa completo.
  5. Al seleccionar el icono del camión te dirá la información del mismo, el número que aparece al lado de «Camión de la basura» es el número de su ruta, puedes anotar el que pasa por tu casa y verlo en tiempo real cuando tú lo desees.

¿Dónde puedo reportar que no pasa el camión de la basura?

Los servicios de recolección de basura en Guadalajara se deben reportar al departamento de Supervisión a Concesiones en el teléfono 3312018653, su horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 de la mañana a 3 de la tarde.

La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario