Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información aquí y aquí.

Aceptar

Inscripción escolar Jalisco: Preescolar, primaria, secundaria

Este lunes comienza la inscripción escolar a las escuelas de nivel básico para el ciclo 2020-2021, este tramite esta dirigido a los estudiantes que van a pasar a segundo o tercero de preescolar, primero de primaria y primero de secundaria.

Si realizaste el trámite de preinscripción en febrero revisa en la app de Recrea si tu hijo ya fue asignado a un plantel, de ser así no será necesario que realices la inscripción pues esta se hace de forma automática, de igual forma los estudiantes que únicamente pasan de año y que permanecen en la misma escuela no necesitarán hacer esto.

¿Debo hacer la inscripción en línea y en el plantel?

$ads={1} La respuesta corta a esta pregunta es no. Este tramite deberá de hacerse únicamente vía Internet o de manera presencial, nunca ambas.

Existen dos métodos para realizar la inscripción:
> Desde la aplicación "Recreapp Jalisco", disponible en Android e iOS.
> O de manera presencial en el plantel.

Los planteles escolares y la inscripción en línea estarán disponibles a partir del lunes 10 de agosto y concluirán el jueves 14 de agosto.

¿Cómo hacer la inscripción a preescolar, primaria y secundaria en línea?

El registro en linea puede hacerse de 2 formas, en tu celular a través de la aplicación RECREAPP disponible en la tienda de aplicaciones de Android y iOS o desde tu computadora en la página web de Recrea.

1 Comentarios

  1. Como optener matricula y contreseña de la escuela si no lo proporciona el plantel

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad