Publicidad

Cerca de las 10 de la mañana se registro una fuga de amoniaco por la calle Paraíso en la colonia del fresno, elementos de protección civil y bomberos atendieron el incidente y reportaron que ya no existe riesgo alguno para la comunidad.

Recordemos que el amoniaco en su estado gaseoso es bastante peligroso ya que podría provocar una explosión y en las personas pueden provocar irritación de los ojos y corrosión por lo que se pueden dañar las fosas nasales, por lo que se recomienda acudir al medico para evitar posibles efectos adversos.$ads={1}Este gas es el precursor químico de los fertilizantes nitrogenados modernos.

El amoníaco es una sustancia corrosiva y los efectos principales de la exposición al amoníaco ocurren en el sitio de contacto directo (por ejemplo, la piel, los ojos, la boca, y los sistemas respiratorio y digestivo).

2 Comentarios

  1. Segun protección civil no hubo tal, mi hna levantó repirte y después dijeron que no habia tal, esto porque llegó a mi casa una patrulla para preguntar y le informe que oliaodentro de mi casa y que irían a investigar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que raro que dijeran que no hubo tal porque varios vecinos de la zona refirieron olerlo

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad