Fuga de amoniaco en calle paraiso de la Colonia del Fresno

Cerca de las 10 de la mañana se registro una fuga de amoniaco por la calle Paraíso en la colonia del fresno, elementos de protección civil y bomberos atendieron
Cerca de las 10 de la mañana se registro una fuga de amoniaco por la calle Paraíso en la colonia del fresno, elementos de protección civil y bomberos atendieron el incidente y reportaron que ya no existe riesgo alguno para la comunidad.

Recordemos que el amoniaco en su estado gaseoso es bastante peligroso ya que podría provocar una explosión y en las personas pueden provocar irritación de los ojos y corrosión por lo que se pueden dañar las fosas nasales, por lo que se recomienda acudir al medico para evitar posibles efectos adversos.$ads={1}Este gas es el precursor químico de los fertilizantes nitrogenados modernos.

El amoníaco es una sustancia corrosiva y los efectos principales de la exposición al amoníaco ocurren en el sitio de contacto directo (por ejemplo, la piel, los ojos, la boca, y los sistemas respiratorio y digestivo).
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

2 comentarios

  1. Segun protección civil no hubo tal, mi hna levantó repirte y después dijeron que no habia tal, esto porque llegó a mi casa una patrulla para preguntar y le informe que oliaodentro de mi casa y que irían a investigar
    1. Pues que raro que dijeran que no hubo tal porque varios vecinos de la zona refirieron olerlo