Tacos Paco de Don Nato: De carnicería a taquería

Los tacos de barbacoa "Paco" se encuentran en la calle de Fresno #1970 entre ébano y nogal, dicho negocio antes era una carnicería del Señor Nato.

Los tacos de barbacoa "Paco" no siempre fueron un lugar de comida. En realidad, todo comenzó como una carnicería propiedad de "Don Nato" Barbosa. En aquel entonces, el establecimiento se encontraba en la calle de Naranjo y Fresno, justo donde ahora se encuentra la Papelería Loretto.

Tacos de barbacoa Paco en Guadalajara, Colonia del Fresno

Sin embargo, en 1981, los dueños del edificio pidieron a Nato que desalojara el local lo que lo obligó a mudar su negocio a su ubicación actual, en la calle de Fresno #1970 entre ébano y nogal, donde antes había una vidriería que hacía marcos y espejos a medida, entre otros objetos.

Un negocio que ganó mucha popularidad

En noviembre de 2011, Nato decidió cambiar el giro de su negocio y establecer la taquería que hoy es conocida como "Paco". Al principio, el negocio comenzó lentamente, pero poco a poco fue haciéndose de su clientela. Hoy en día, los tacos de barbacoa "Paco" son muy populares y están considerados como uno de los mejores en su tipo en la zona.

Deliciosos tacos y otros platillos disponibles

La comida en "Paco" es deliciosa. Los tacos de barbacoa, servidos con pepino, cebolla, salsa y chile, son una delicia para el paladar. Además de tacos de barbacoa, también hay otros platillos disponibles, como tacos con queso, tacos volteados y quesadillas sencillas.

La atención al cliente es excepcional en "Paco". Los trabajadores son muy amigables y están dispuestos a ayudar en todo momento. Todo esto se suma a la experiencia de comer en los tacos Paco, lo que la hace una visita obligada para los turistas y los locales por igual.

Publicidad

Un lugar asequible y abierto casi todo el año

El costo promedio en la taquería es de 60 a 70 pesos por persona, lo que la convierte en una opción asequible para cualquier bolsillo. La taquería está abierta desde las 7:00 am a las 5:00 pm, de lunes a domingo, prácticamente todo el año.

En resumen, si estás en Guadalajara y te encuentras cerca de la colonia del Fresno, no te pierdas la oportunidad de probar los tacos de barbacoa "Paco". La comida es deliciosa, la atención al cliente es excepcional y el precio es asequible. Todo esto hace de "Paco" una visita obligada para cualquier amante de los tacos de barbacoa.

Opiniones de la gente en Google 4.1/5

En Google, tiene una calificación de 4.1 con 116 opiniones, lo que indica que los clientes están muy satisfechos con la comida y el servicio.

José Eduardo Flores Rico

Muy buenos tacos de barbacoa! Tienen buena porción de carne y te ponen varias opciones para acompañar (cebollita asada, 2 tipo de salsa, pepinos etc.) La atención es rápida y excelente, es lugar está limpio y ordenado. Manejan distintos paquetes para varias personas. En general es un buen lugar para desayunar o comer unos ricos tacos de barbacoa.
Yajaira Yaquelin Gonzalez Gonzalez

Los Mejores tacos de Fresno a estos si les ponen carne y aparte con su rico consome baratisimo porcierto! La atención es muy buena te atienden rapido.
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario