Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.

Novedades

[getTicker results="4" label="random" type="ticker"]

Tacos Paco de barbacoa - Comiendo en el barrio: Colonia Del Fresno

Publicidad
Los tacos de barbacoa "Paco" se encuentran localizados en la calle de Fresno #1970 entre ébano y nogal, pero antes de ser una taquería fue una carnicería su dueño Don Fortunato Barbosa inicio con su negocio en la calle de Naranjo y Fresno, donde actualmente se encuentra la Papeleria Loretto cuando los dueños de el actual edificio ubicado en Naranjo 1999 le pidieron el local Nato tuvo que mover su establecimiento a su actual ubicación en 1981, donde en aquellos años estaba localizada una vidriería en donde se hacían marcos y espejos a la medida entre otras cosas.
La carnicería era un negocio bastante aclientado, pues siempre habia mucha gente y los trabajadores eran muy amigables pero Don Nato como lo conocen la mayoría de las personas en el barrio por motivos personales tuvo que cambiar el giro de su negocio, estableciendo la taquería en noviembre del año 2011, el negocio comenzó lento, pero poco a poco fue haciéndose de sus clientes, el tiempo de espera es relativamente rápido y eso es algo que los caracteriza pues en cuestión de minutos toman tu orden y te sirven los tacos.

La comida en mi muy humilde y personal opinión es muy buena, unos tacos de barbacoa con su respectivo pepino, cebolla, salsa y chile es algo que a mi simplemente me encanta, otra cosa en la que yo me fijo es en la atención al cliente y hasta el día de hoy no he tenido ninguna queja.

Entre las cosas que venden también hay tacos con queso, tacos volteados y quesadillas sencillas, el costo promedio en la taquería es de 50 a 60 pesos por persona el horario de atención es de 7:00 am a 5:00 pm trabajando de lunes a domingo trabajando prácticamente todo el año.
Publicidad

Publicar un comentario

0 Comentarios