Novedades

[getTicker results="4" label="random" type="ticker"]

Lugares de comida mejor calificados en Colonia Del Fresno (2016)




Lugares recomendados por usuarios de Foursquare para comer en la Colonia Del Fresno

La Colonia Del Fresno cuenta con una gran gastronomía en Guadalajara y nosotros creamos esta lista de los mejores lugares para comer según la comunidad de usuarios de Foursquare una pagina enfocada en recopilar puntuaciones y comentarios de comenzares al rededor de todo el mundo.
Cabe destacar que este top NO fue creado según mi criterio si no que fue creado en base a las calificaciones que usuarios de foursquare hicieron respecto a distintos lugares de comida en la colonia del fresno, con esto tampoco estamos haciendo referencia alguna a que un lugar sea mejor que otro, sólo es un articulo creado por entretenimiento.

#5.- Lonches Rafa: Naranjo #1408

La loncheria Rafa se encuentra en el quinto lugar de las recomendaciones, pues a pesar de que muchos dicen que el sabor es bueno en algo que están de acuerdo es que la atención al cliente podría mejorar, pues esto ultimo es lo que hace que le reste calificación al lugar

#4.- Menuderia Don Luis: Fresno #1836

La menuderia Luis esta ubicada en el cuarto lugar de la clasificación por ser un restaurante que tiene desde 1982 atendiendo a sus clientes de nuestra comunidad. Los usuarios del foro estan de acuerdo en que el balance entre sabor y atención esta muy bien aunque algunos dicen que es un poco caro.

#3.- Tortas Ahogadas Zamora: Tabachin #1589

Los originales se encuentran en la calle de tabachin y tan solo en la colonia he visto 3 restaurantes de estas tortas, una en Enrique Días de Leon y 2 en Tabachin, los usuarios dicen que las tortas de este lugar son muy buenas y las recomiendan enteramente

#2.- Lonchería Lisboa: Fesno 2001

La loncheria Lisboa tiene una calificación de 8.0 en la pagina de foursquare, se encuentran ubicados el restaurante es muy bueno, recientemente fue remodelado y la atención al cliente es muy buena, aunque algo en lo que los comensales están de acuerdo es en decir que la calidad a bajado en los últimos años.

#1.- Super Takko (Enrique Días de Leon).

Y finalmente los tacos de SuperTakko que se encuentran en la avenida Enrique Días de Leon y Mezquite se llevan el primer lugar, se habla de la atencion que es muy rapida, la comida muy rica y el lugar muy limpio.

¿Tú que opinas? ¿Cuales estarían en tu top 5?

Publicar un comentario

0 Comentarios