Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
Cerrar - Leer más

Novedades

[getTicker results="4" label="random" type="ticker"]

Jugos y Chocomiles 'Medina' - Historia : Colonia Del Fresno


Publicidad
colonia del fresno, fresno y nogal, jugos y chocomiles


Hoy fuimos de visita con Ofelia Medina vecina de la colonia del Fresno quien en 1997 inicio con su negocio de jugos y chocomiles en la calle Fresno y Nogal.

En ese momento con apenas un extractor manual, 5 kilos de naranja y una pequeña mesa no imaginaba lo mucho que ese pequeño negocio le otorgaria ni el tiempo que se mantendria de pie.

"El primer día que vendí compre sólo 5 kilos de naranja y en 1 hora ya se había terminado, fui y compre otros 5 y se vendieron muy rápido, así que ya comencé a comprar más y más."


Para ese tiempo solo vendia jugos de zanahoria y naranja, tambien contaba con una pequeña maquinita para hacer chocomiles y otra que le servia para hacer los jugos de zanahoria.

2 años despues comenzo a comprar toronja y así poco a poco fue agregando más y más variedad, actualmente vende jugos de lima, jugos verdes, licuados de fresa, manzana, platano, agua fresca, café etc.

Hoy despues de 20 años sigue vendiendo en esa misma esquina que la vio crecer.

Si tienes una historia que te gustaria compartir con nosotros envia un correo a col.fresno@gmail.com
Publicidad

Publicar un comentario

0 Comentarios