Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.
La primera piedra del templo de Maria Reparadora, fue colocada el 22 de Enero de 1967. Niños y adultos cargando ladrillos, forjando juntos su propia comunidad espiritual, reconocen a la Madre Luz como su fundadora.
$ads={1}

Templo de María Reparadora

Calle Pino #2343 entre Zapote y Peral
Horarios de misa
Lunes a Viernes 8:00 am, 6:00 pm y 7:00 pm
Domingos 8:00 am, 9:00 am, 12:00 pm, 6:00 pm, 7:00 pm y 8:00 pm.

Se coloca la primera piedra: Francisco Ruiz Maciel

Se cuenta también con el grupo de Cáritas Parroquial que reparte a los pobres 50 despensas al mes, y además se proporciona servicio médico por las mañanas y tardes, durante todos los días de la semana.

La caja popular Santa Elena de la Cruz

Entre otras actividades que benefician a la comunidad, se cuenta con una sucursal de la Caja Popular Santa Elena de la Cruz, a través de la cual se ofrece un servicio de ahorro y de gastos de defunción. Esta Caja no puede quebrar, aclaró el Padre José María y en caso de que sucediera, la Alianza de Cooperativas Internacionales respondería a los socios.

Entre los beneficios de esta Caja de Ahorro, el Padre expuso que si un socio muere debiendo, se le condona la deuda y como apoyo por defunción, se entrega a los deudos el doble de lo que su familiar tenía ahorrado. Actualmente en la sucursal Fresno se cuenta con 111 socios y 24 ahorradores menores.

De su trabajo, los fieles y la misma Madre fundadora de la Colonia, se sienten muy agradecidos con Dios, pues dicen que el Sr. Cura ha levantado la espiritualidad y los ánimos de la comunidad.

1 Comentarios

  1. esos niños y adultos fueron mi abuelos apolinar sanchez y su padre " mi bisabuelo y abajo del templo ay una columna con sus nombres y tambien el de mi padre en esa constriccion trabajo 3 generasiones de mi familia " mi bisabuelo, mi abuelo y mi padre"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Publicidad