El mejor puente: ¿Qué es? Y ¿Cuándo inicia en Jalisco?

Logotipo de el mejor puente y fechas en Jalisco
El Mejor Puente es un Buen Fin para el primer semestre del año y fue propuesto por la Canaco Servytur Monterrey, su principal objetivo es promover la venta de productos para la celebración del Día del Niño, Día de las Madres y el Día del Maestro y con esto lograr reactivar la economía mexicana.

El mejor puente iniciara este 29 de abril del 2021 y finalizara el 5 de mayo, todos podremos aprovechar descuentos extraordinaros en tiendas de todas las industrias, telefonía, tecnología, inmuebles, automoviles, bienes de consumo, etcétera, en todo el país. $ads={1}

¿Cómo registrar mi negocio en Jalisco?

Para registrar tu negocio en la página de El Mejor Puente deberás ingresar al formulario de occidente, en donde están los estados de Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán. Llenaras todos los campos del registro, se te entregara un usuario y contraseña y ya podrás publicar tu anuncio en la página de manera gratuita.
Este tipo de acciones vienen a dar esa luz al final del túnel, para los comercios, pero también a los consumidores, porque estamos promoviendo promociones, compras a plazos y una serie de acciones que benefician al bolsillo.

- Raúl Uranga Lamadrid
Esta iniciativa surge en Monterrey en el 2016 pero se suspendio en el 2020 por la pandemia, segun la camara de comercio en estas fechas los productos más adquiridos son juguetes, muebles, ropa y accesorios, zapatos, flores, viajes, tecnología y electrónica.

Los centros comerciales tendran los mismos horarios y cerraran a las 9 de la noche mientras que los restaurantes tendran actividades hasta las 12 segun dijo Leyva Partida, jefe de la Sección Especializada de Administradores de Centros Comerciales de la Cámara de Comercio de Guadalajara.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente