El mejor puente 2022: ¿Qué es? Y ¿Cuándo inicia en Jalisco?

El mejor puente iniciara este 29 de abril del 2022 y finalizara el 2 de mayo, todos podremos aprovechar descuentos extraordinaros en todas las tiendas
Logotipo de el mejor puente y fechas en Jalisco

Esta iniciativa surgió en Monterrey en el 2016, pero se suspendió en el 2020 por la pandemia, según la cámara de comercio, en estas fechas los productos más adquiridos son juguetes, muebles, ropa y accesorios, zapatos, flores, viajes, tecnología y electrónica.

"El Mejor Puente" es un Buen Fin para el primer semestre del año y fue propuesto por la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Servytur Monterrey, su principal objetivo es promover la venta de productos para la celebración del Día del Niño, Día de las Madres y el Día del Maestro y con esto lograr reactivar la economía mexicana.

"Este tipo de acciones vienen a dar esa luz al final del túnel, para los comercios, pero también para los consumidores, porque estamos promoviendo promociones, compras a plazos y una serie de acciones que benefician al bolsillo. Los centros comerciales tendrán los mismos horarios y cerrarán a las 9 de la noche, mientras que los restaurantes tendrán actividades hasta las 12" según dijo Leyva Partida, jefe de la Sección Especializada de Administradores de Centros Comerciales de la Cámara de Comercio de Guadalajara.

¿Cuáles son los establecimientos que participan en "El mejor Puente"?

"El Mejor Puente" iniciará este viernes 29 de abril y finalizará el lunes 2 de mayo del 2022, todos podremos aprovechar descuentos extraordinarios en tiendas de todas las industrias, telefonía, tecnología, inmuebles, automóviles, bienes de consumo, etcétera, en todo el país.

Este es el segundo año que se realiza "El Mejor Puente" en Jalisco que como ya mencionamos es un poco más familiar, ya que incluyen también descuentos en el sector turismo, por ejemplo: el zoológico, Kidzania, trompo mágico, entre otros.

Es importante mencionar que las actividades promocionadas empiezan justo en las fechas que se han anunciado por las autoridades, no comenzarán antes ni terminarán después.

Para identificar si algún negocio participa en "El mejor Puente" deberán tener en su establecimiento un logotipo oficial con la leyenda "El Mejor Puente 2022".

¿Cómo registrar mi negocio en Jalisco?

La plataforma para registrar tu negocio está abierta desde el 30 de marzo hasta el 29 de abril en el siguiente link http://mejorpuentegdl.com/registro/ que n el cual deberás llenar todos los campos del registro con la información de tu negocio.

Existen varios requisitos y restricciones que debes de seguir si quieres participar:

  • Ser una empresa que esté establecida formalmente.
  • Al enviar los datos aceptan el aviso de privacidad.
  • Únicamente las empresas participantes obtendrán el logotipo con la leyenda "El mejor Puente 2022".
  • Se deberán ofrecer promociones o descuentos y se deberán respetar durante el periodo indicado.

El 15 de abril se anunciarán las empresas participantes y las ofertas, descuentos y promociones que manejan cada uno, esto será publicado en el sitio oficial del Mejor Puente GDL, esto para que los consumidores tengan una planeación previa a sus compras.

Es importante que todos sepan que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) realizará operativos para asegurarse de que los establecimientos cumplan con sus promociones y de igual manera atenderá los reportes de los consumidores en caso de que tengan algún problema.

¿Cuáles son los beneficios de participar en este proyecto?

Si te interesa te invitamos a que formes parte de este proyecto como empresa, ya que el año pasado se superó la cantidad de ventas estimada para los negocios participantes y se calcula que este año aumentará el 9.3%.

Y también te invitamos a participar como consumidor, puesto que fomenta las actividades culturales y recreativas para la familia.

La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario