Recorrido virtual al Panteón de Belén por el día de muertos

Debido a que los recorridos presenciales no estarán habilitados, se realizara un recorrido virtual en el Museo del Panteón de Belén.

Debido a que los recorridos presenciales no estarán habilitados, el día de hoy domingo primero de noviembre a las doce del medio día se realizara un recorrido virtual en el Museo Panteón De Santa Punta mejor conocido como el Panteón de Belén con motivo del día de muertos, a través de esta transmisión especial se contaran las leyendas e historias de los personajes que ahí descansan, como el vampiro, la leyenda del charro negro, el catrín y cachito.

Podrás disfrutar de esta transmisión especial a través de la página de Facebook @CulturaGuadalajara en donde además la noche de ayer ya pudimos disfrutar del concierto "Noche de Réquiems" a cargo del Coro Municipal.




Normalmente los recorridos del Panteón de Belén se realizan del 31 de octubre al 2 de noviembre con un costo aproximado de 29 pesos por persona.

La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario