Hombre muere tras agresión con machete - Colonia del Fresno

Durante la madrugada de este lunes un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado sobre la av. Mariano Otero en la colonia del Fresno
Durante la madrugada de este lunes 10 de agosto un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado sobre la av. Mariano Otero casi al cruce con Inglaterra en la colonia del Fresno, cerca de pueblo quieto.

Después del lamentable hecho extraoficialmente se dieron a conocer dos versiones de los hechos ya que si bien pudo ser una agresión directa, no se descarta que fuera un intento de robo pues algunos vecinos aseguran que han sido víctimas de un par de sujetos que asaltan por esa zona precisamente con un machete como arma. $ads={1} El problema principal radica en que la colonia del fresno tiene muy pocos ingresos y salidas de ese lado de la ciudad y los pocos que tiene son áreas muy solitarias y alejadas, por ejemplo, el paso a desnivel de la calle Roble y Enrique díaz de León, estas áreas son muy poco vigiladas y caminar por las mismas a cualquier hora del día ya supone un riesgo.

Esta zona siempre ha sido un foco rojo en nuestra ciudad pues en los últimos años se han registrado múltiples asaltos, agresiones y hasta incendios en los vagones del tren.
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

1 comentario

  1. Eso de que digan que es foco rojo es un comentario discriminatorio
    No toda La gente aquí es delincuente