Incendio registrado en vagón del ferrocarril - Inglaterra y Cerezo

Durante la noche de este domingo un incendio fue registrado en la calle Inglaterra casi a su cruce con la calle Cerezo en la colonia del Fresno.
Imágenes del incendio compartidas en el grupo de Facebook Colonia del Fresno por Armando RM Afi‎.

Durante la noche de este domingo un incendio fue registrado en la Avenida Inglaterra casi a su cruce con la calle Cerezo en la colonia del Fresno.

El incendio ocurrió cerca de las 10:30 de la noche en uno de los vagones del ferrocarril que se encontraba detenido sobre las vías en Inglaterra casi llegando a la calle cerezo, extraoficialmente los guardias del ferrocarril aseguraron que había varios indigentes durmiendo en el vagón por lo que no se descarta que existan víctimas mortales.

Algunas versiones apuntan a que el incendio pudo ser provocado y otros dicen que probablemente un cigarro mal apagado fue el responsable del accidente. Hasta el momento no se tienen datos ni cifras oficiales de los hechos.

Rápidamente bomberos de Guadalajara arribaron al lugar para sofocar el incendio y evitar su propagación. Visítanos en nuestro grupo de Facebook Colonia del Fresno para compartir y recibir actualizaciones sobre los acotencimientos de nuestra comunidad.
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario