Menuderia Pedro's dona 800 platillos de menudo

Pedro Banderas Cuevas dueño de la menudería Pedro's negocio ubicado en la Colonia del Fresno fueron hasta los Ayala para hacer un donativo de comida.
fachada de menuderia pedro's Sin lugar a dudas los tiempos difíciles demuestran el valor de las persona. Tal es el caso de la menuderia Pedro's negocio ubicado en la esquina de Encino y Fresno en la Colonia del Fresno quienes se fueron hasta los Ayala para hacer un donativo de comida a las personas que más lo necesitan.

El señor Pedro Banderas junto a su familia además de los casi 800 platillos de comida que donaron se quedaron a ayudar para cocinar y servir los platos de comida en el comedor comunitario. $ads={1} Este negocio familiar comenzó hace dos generaciones, con los abuelos de Pedro Banderas el actual dueño y está establecido en esa esquina desde hace más de 25 años, los papás del señor Pedro tenían la matriz de su menuderia sobre Fresno entre encino y cedro y posteriormente se movieron a su ubicación actual.

Su horario de atención es de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 12:30 p.m. y sábados, domingos y días festivos comienzan a laborar desde las 4:00 a.m.

En el siguiente video publicado por Cesar O. Pérez quien al parecer es el encargado de los comedores comunitarios agradece al señor Pedro Banderas por la donación.

Quiero dar las gracias al señor Pedro Banderas que junto con su familia vinieron desde Guadalajara de la colonia del fresno hasta Los Ayala y nos va regalar 800 platillos de menudo para nuestros comedores y el personalmente nos va ayudar a cocinar y servir a la gente que lo necesita. DIOS los bendiga a todos y muchas gracias señor Pedro por su apoyo.
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario