Taquería y Lonchería VikTor - El sabor del barrio

Hace casi 6 meses que publicamos el ultimo Comiendo en el barrio de nuestra de pagina y hoy vamos a tratar de retomar esta sección hablando del negocio de
Víctor es representante del mercado Adrian Puga, Colectiva Cultural Fresno, La Coyotera Radio y CASA Fresno entre otras asociaciones, comenzó su negocio en noviembre del año 2000 y su negocio se localiza en la entrada principal del Mercado.

$ads={1} La taquería y lonchería "Víktor" cuenta con una gran variedad de comida entre lo que podemos encontrar se encuentran las papas rellenas, los lonches y los tacos preparados a tu gusto.

La atención es bastante amigable, te hacen sentir en casa mientras te atienden, es un lugar higiénico y la comida sabe bastante bien, remendado para ir con la familia o los amigos ya sea para comer ahí o si así lo prefieres también cuentan con servicio a domicilio.

Somos más que una Taquería; aquí encontrará nuestro menú de Tradición, con vista también en las tendencias actuales de alimentación balanceada pero con ese Sabor de casa, sabor de Barrio con Calidad y Servicio Amable.

¡En TAQUERÍA Y LONCHERÍA VÍKTOR nos esforzamos día a día en la búsqueda de la completa satisfacción de Ustedes Nuestros Comensales, que nos honran con su visita sea para darse el placer de degustar un antojo o dar flexibilidad al Menú para cumplir su dieta alimenticia, sin que pierda ese rico Sabor del Barrio y el amable servicio!

Visítenos, estamos a Sus Órdenes... Será un grato honor atenderles
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario