Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.

Resumen de sucesos: Sábado 27 de octubre del 2018.

En el transcurso de este sábado se suscitaron varios hechos en la colonia del fresno, primero por la mañana nuestro compañero Pablo A. Águila Castro publico una imagen en nuestro grupo de facebook en la que reportaba los semáforos de Roble y Ciprés y también Sabino y Roble que ya tenían toda la semana sin funcionar y que repararon aproximadamente al medio día.
Foto por Pablo A. Aguila

Cerca de las 4:00 pm en las calles de Cedro y Pino se reporto un poste caído.

Más tarde a las 4:30 pm se registro un choque en las calles de Ciprés y Roble al parecer el percance fue entre una moto de reparto y un camión de carga, elementos de vialidad arribaron al lugar y detuvieron al sujeto del camión para posteriormente subirlo a la camioneta de vialidad y realizar los peritajes correspondientes en los que se determinaría al responsable del suceso.

Foto por: DesTon Vargas

Y hace una hora se registro otro choque en las calles de Naranjo y Eucalipto, les pedimos que tomen sus precauciones y conduzcan con cuidado, además les recordamos que mañana es el cambio de horario puedes leer más información en este articulo.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
PUBLICIDAD