Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.
graffitis y pinturas en el mercado corona

Artistas de la colonia del fresno participaron en el mural del Mercado Corona

La propuesta artística del colectivo cultural Latidos Tapatíos busca llenar de arte los muros de nuestros mercados municipales su primera presentación se hizo en el Mercado Corona de la mano de varios artistas tanto de Guadalajara como de otras ciudades de México.

Entre ellos dos de los representantes del arte urbano de la Colonia Del Fresno y de la Colectiva Cultural Fresno, Tidae Josue y Paco Sagak se dieron cita para participar en este evento que comenzó el 14 de Julio, 15 murales en el que participaron otros artistas y colectivos como; Angélica Nu, Care, Dicer, XVIII, Forever Youngle Crew, 90114, Gallo Morales, Himed & Reyben, Iván Quintero, Iñigo, Norte, Sadek y Sens.

El 14 de Julio también se realizo un concierto con el Mini Festival Electro Rock Suena, en el que artistas de la música y la pintura en el que se disfruto de un agradable ambiente musical mientras los muros se llenaban de colores con las brochas y aerosoles de los artífices.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Publicidad