ECOS y Kóokay por el desarrollo musical de nuestros niños

La Orquesta Comunitaria ECOS- Kóokay un proyecto que busca desarrollar las habilidades de música y canto en los niños de la colonia del fresno.

Kóokay invita a los jovenes a ser parte de la Orquesta Comunitaria ECOS-Kóokay 

Kóokay con Luz Propia en asociación con ECOS Jalisco realizaron la Orquesta Comunitaria ECOS- Kóokay un proyecto que busca desarrollar las habilidades de música y canto en los niños de la colonia del fresno.

ECOS es una asociación que se distribuye a través de todo el estado por medio de la instalación y/o adopción de núcleos comunitarios de enseñanza musical en delegaciones y colonias marginadas de Jalisco y gracias a Kóokay los niños de nuestra comunidad pueden ser parte de ella.

La invitación va dirigida a niños y jóvenes que oscilen entre los 6 y 16 años, es totalmente gratuita, no hay costos de inscripción ni mensualidades, ademas de que si el niño o la niña no cuentan con los instrumentos necesarios (flauta, guitarra, violín, viola, violonchelo) Kóokay se lo proporcionara.

Si bien el objetivo principal de la existencia de los núcleos ECOS es el desarrollo social, algunos de nuestros niños y jóvenes tienen un talento sobresaliente para la interpretación musical.

Estos alumnos son invitados a formar parte de las orquestas ECOS: la Orquesta Sinfónica Juvenil José Pablo Moncayo, la Orquesta Juvenil de Jazz de Jalisco y la Big Band, con el objetivo de extender su formación musical y ampliar posibilidades de formación especializadas.

El cupo es limitado así que llama al 1591323 o desde su pagina de Facebook 
Kóokay Con Luz Propia para registrar a tus niños antes de que se acaben los lugares.

Para más información sobre ECOS visita su portal de internet dando clic aquí
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario