Lonches Micky : Comiendo En El Barrio - Colonia del Fresno

Ya hablamos de los Lonches de la Lisboa y de los Lonches Rafa en esta nueva sección titulada "Comiendo en el barrio" ahora hablemos de los Lonches Micky
Ya hablamos de los Lonches de la Lisboa y de los Lonches Rafa en esta nueva sección titulada "Comiendo en el barrio" ahora hablemos de los Lonches Micky, que se encuentran ubicados sobre la calle naranjo #1419 aquí en la colonia del fresno, justo en frente de los Mariscos Mago.

Honestamente nunca había probado un lonche de aquí, algunas ocasiones llegue a comer hamburguesas con sus respectivas papas a la francesa y los hot-dogs, que por cierto entre los de la colonia son de mis preferidos personales, la atención al cliente es agradable, el tiempo de espera fue un poco prolongado pero debo decir que esto se debe a que aquí el lonche es hecho al momento. $ads={1} El lugar tiene logotipos del reconocido ratón de Disney "Mickey Mouse", haciendo alusión al nombre del lugar y supongo que también al apodo del dueño "Micky"  (así essin la "e" para no tener problemas con los derechos de autor).
El lonche de Micky tenia un sabor muy rico, la textura del birote era más que crujiente, una agradable sorpresa para mi paladar puesto que no esperaba que me gustaran tanto, el tamaño estaba muy bien, los ingredientes extra combinan perfecto con el sabor de la carne.

Es un lugar al que puedes asistir con tu familia y al que definitivamente deberías darle una oportunidad si tienes ganas de visitar un lugar "nuevo" (pongo "nuevo" entre comillas porque si no me equivoco este lugar tiene la misma longevidad que los restaurantes de los que hablamos en los días pasados).
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario