Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.

Comments

Fachada del restaurante la lisboa ubicado en la colonia del fresno en Guadalajara

La loncheria "Lisboa" de la Colonia del Fresno, Guadalajara

Los lonches de la Lisboa ubicados en la calle de Naranjo y Fresno comenzaron como un puesto ambulante, recorriendo las calles de nuestro barrio allá por el año de 1972 su sabor rápidamente lo posiciono como uno de los favoritos en la gastronomía no solo de la colonia del fresno sino de Guadalajara.

En el año 2010 la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados Del Estado Jalisco le otorgo el certificado de "Excelencia Restaurantera" premio que se le otorga a los empresarios y negocios del sector culinario por su higiene, excelencia en servicio y la alta calidad de los alimentos. $ads={1}

Tradicional diseño del restaurante y servicio al cliente

Ubicado en la esquina de Naranjo y Fresno una de las calles más transitadas de la colonia el restaurante de La Lisboa, tiene un diseño tradicional que te dice que estas en un lugar que es 100% Tapatío, el trato de los empleados te hace saber que estas en un lugar agradable, puesto que son muy atentos contigo y desde la entrada te reciben con una sonrisa y a la voz de "Buenas tardes Joven ¿Qué le vamos a servir?" comienzan a realizar tu pedido.

En el menú no solo hay lonches de pierna, también hay desayunos y comidas.

Yo  hice lo propio y pedí mi lonche de pierna, pague y apenas me senté venia uno de los empleados con mi pedido listo para llevar. No pasaron ni 5 minutos de haber llegado al establecimiento y yo ya salia con mí lonche de camino a casa.

Respecto al producto el tamaño del pan es un poco pequeño, el sabor no es como yo recordaba, ha disminuido bastante desde la última vez que comí uno pero esto no quiere decir que este malo simplemente parece que cambiaron la receta y nadie nos aviso.

En nuestra página de Facebook Colonia del Fresno (Guadalajara) se rumorea que cambiaron de dueño, otros dicen que disminuyeron la calidad de sus productos, sea cual sea el caso La loncheria Lisboa sigue siendo un lugar que debes de visitar si estas en la colonia del fresno.

1 Comentarios

  1. De acuerdo he probado los lisboa y los mickey y los segundos me han generado mejor sensacion, sabor y lo piden de acuerdo a las especificaciones que les doy, ya que en ocasiones pido para llevar y lo colocan tal cual les pido

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente