Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.
Ahora es el turno de los lonches Rafa, el diseño del lugar es simple pero cómodo, el aroma de la carne te envuelve en cuanto ingresas, abriendo tu apetito al instante, este es quizá uno de mis favoritos pues el sabor me gusta mucho.

Ubicados a un lado de la Lisboa están instalados igualmente desde 1972.

En cuanto al tiempo de espera (en general) es un poco largo, así que si tienes poco tiempo o quieres un lugar donde comer rápido porque ya tienes demasiada hambre este no es el lugar indicado $ads={1} La atención al cliente también debo decir que deja mucho que desear, (exceptuando a los meseros) y avisando que esto esta escrito desde una perspectiva personal en una de las visitas que tuve a el lugar.


La mujer de la caja me atendió con flojera, ni siquiera me miro porque estaba revisando algo en su dispositivo móvil, tardo un poco en darse cuenta de que estaba parado justo frente a ella a pesar de que la salude con un "buenos días", cuando me miro lo hizo de reojo y formando una mueca de disgusto me dijo "¿Qué vas a querer?" ya sin siquiera mirarme estiro la mano recibió el dinero, me entrego el cambio y me salí para esperar mi lonche.

Dejando de lado esa experiencia y hablando ahora acerca de la comida debo decir que estos lonches de pierna son bastante ricos, el tamaño del mismo es el adecuado para hacer que una persona adulta promedio se sienta llena con uno solo.

Cebolla, jalapeño, salsa picante, son algunos de los ingredientes que lo acompañan y hacen en conjunto con la carne una combinación perfecta para paladares exigentes.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Publicidad