Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.

Novedades

[getTicker results="4" label="random" type="ticker"]

Fraude en la Colonia del fresno


Publicidad
Fraude en la colonia del fresno

Intento de fraude en la colonia del fresno, te piden tu INE a cambio de una despensa

A través de un comentario enviado a nuestra pagina de facebook una mujer nos cuenta el percance que tuvo su madre el viernes pasado.

La mujer nos cuenta que una mujer acompañada de un hombre que viajaba en un auto rojo tipo Chevy, se le acerco de manera sospechosa y le ofreció una despensa supuestamente por parte de "cáritas" asegurando que el Padre se las enviaba. 

"La mujer acompañó hasta la casa a mi madre insistiendo en ayudarla, curiosamente la puerta no cedía y cuando por fin abrió, la mujer avanzó aproximadamente un metro hacia adentro, saliendo al encuentro aparte de mis perros, mi hermano y enseguida llegó una tía quien le preguntó a mi mamá que si conocía a la señora y qué quería, a lo que la fulana contestó: "Señora a usted también podemos darle despensa", entonces ya mencionó otro templo (san pío) y dijo sólo necesitamos una copia de su ife se fue saliendo y dijo aquí en la esquina las esperamos nada más voy a ir por otra señora de a la vuelta y pues cuál hizo pies en polvorosa."

Nota: Despues de lo sucedido, se fue a corroborar al templo donde negaron rotundamente que se den indicaciones de ese tipo pues antes que todo se realiza un socioeconómico y ahí mismo les dieron el teléfono del otro templo y también fue negada la supuesta 'donación'
Publicidad

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. No creo que haya sido un mal entendido, la mujer acompañó hasta la casa a mi madre insistiendo en ayudarla, curiosamente la puerta no cedía y cuando por fin abrió, la mujer avanzó aproximadamente un metro hacia adentro, saliendo al encuentro aparte de mis perros, mi hermano y enseguida llegó una tía´quien le preguntó a mi mamá que si conocía a la sra y qué quería, a lo que la fulana contestó: sra a usted también podemos darle despensa, entonces ya mencionó otro templo (san pío) y dijo sólo necesitamos una copia de su ife se fue saliendo y dijo aquí en la esquina las esperamos nada más voy a ir por otra señora de a la vuelta y pues cuál hizo pies en polvorosa..... nota: cabe mencionar que se fue a corroborar al templo donde negaron rotundamente que se den indicaciones de ese tipo pues antes que todo se realiza un socioeconómico y ahí mismo les dieron el teléfono del otro templo y también fue negada tal 'donación' ....

    ResponderEliminar