Vecinos de la Colonia del Fresno reportan asaltos de madrugada

Vecinos de la colonia del Fresno alertan sobre asaltos en las primeras horas de la mañana, según reportes publicados en el grupo de Facebook.

En las últimas semanas, vecinos de la colonia del Fresno alertan sobre asaltos en las primeras horas de la mañana, según reportes publicados en el grupo de Facebook de la comunidad. En particular, se ha informado sobre un vehículo rojo que está involucrado en los asaltos, según han reportado varios vecinos de la zona.

Uno de los incidentes más recientes fue reportado por una vecina de la colonia, quien advirtió a los residentes de tener cuidado si ven un carro rojo en la zona, ya que están asaltando a la gente en las calles. La vecina dijo que ha habido casos de personas que han sido asaltadas mientras se dirigen a trabajar en la madrugada.

Vecinos de la colonia del fresno, en especial a los qué salen en la madrugada a trabajar, tengan mucho cuidado si ven un carro rojo en el andan asaltando, ya le paso a unos vecinos y conocidos.
-Ginius G.
Es una imagen de un perrito
Imagen de representación grafica únicamente.

Otra vecina también informó sobre un incidente en el que su esposo fue asaltado en las calles de Piña y Pino por un individuo que conducía un vehículo rojo y portaba un arma.

TENGAN MUCHO CUIDADO LOS QUE SALEN A TRABAJAR DE MADRUGADA Hoy le toco a mi esposo lo asaltaron por las calles de piña y pino dice que es uno solo va en carro rojo y trae arma Cuidense mucho.
-Fernanda G

Ante estos reportes, es importante que los residentes de la colonia del Fresno tomen medidas adicionales de precaución al caminar por la zona, especialmente en las primeras horas de la mañana. Es recomendable caminar en grupo o utilizar transporte público o privado para desplazarse.

Asimismo, se recomienda a los residentes estar atentos a su entorno y reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades. La denuncia puede ayudar a las autoridades a tomar medidas para prevenir futuros delitos.

Es muy importante que todos los vecinos de la colonia del Fresno estén al tanto de estos incidentes y tomen precauciones adicionales para mantenerse a salvo.

Si tienes que salir de casa en las primeras horas de la mañana para trabajar, es recomendable que estés atento a tu entorno y evites caminar solo en las calles. Si es posible, trata de caminar en grupo o utilizar el transporte público o en vehículo particular para llegar a tu destino.

También es importante que informes a las autoridades si has sido víctima de un robo o si has visto algún vehículo o persona sospechosa en la zona. La denuncia puede ayudar a las autoridades a tomar medidas para prevenir futuros delitos.

En general, es importante que como comunidad nos mantengamos unidos y alertas ante cualquier situación de peligro, y que tomemos medidas para mantenernos seguros y proteger a nuestros seres queridos.

Publicar un comentario