Cómo pagar refrendo vehicular en línea este 2023 en Jalisco

Paso a paso de como realizar el pago del refrendo vehicular por internet este 2023, con tu número de placa, de serie y con tu tarjeta.
autos estacionados

Pasos para pagar el refrendo vehicular

Para hacer el pago del refrendo vehicular por internet solo vamos a necesitar tener a la mano tres cosas, número de placa, número de serie y una tarjeta de crédito o débito.

  1. Lo primero que vamos a hacer es ingresar al portal de Servicios Vehiculares aquí solo se nos pedirán dos datos, el número de placa y número de serie.

  2. Pagina para pagar refrendo vehicular
  3. El número de serie lo puedes encontrar en tu tarjeta de circulación con la abreviación NIV, arriba de la vigencia, está compuesta por números y letras, aunque colocando los últimos 6 dígitos es más que suficiente para que nos deje continuar.

  4. Le vamos a dar al botón de «Consultar» y nos llevará a la ventana de servicios vehiculares, en donde también podremos ver las multas pendientes y refrendos atrasados, le damos a pagar y nos dará la opción de seleccionar un banco o la opción de pagar con visa o Mastercard.

  5. En este caso yo seleccionaré pagar con visa o Mastercard, en la siguiente ventana colocaremos el correo electrónico en el que nos enviaran el comprobante de pago digital y un número de celular.

  6. Posteriormente, podremos decidir si queremos pagar con puntos o con crédito o débito y procederemos a llenar los datos de nuestra tarjeta, nombre y apellido del titular, número de la tarjeta (te recomendamos que sea la tarjeta digital en caso de que tu banco te ofrezca la opción) fecha de vencimiento de la tarjeta y el CVV.

Por último, solo vamos a presionar el cuadro en donde dice que no somos un robot, dejamos que se valide y listo, vamos a darle al botón de pagar.

Saldrá una ventana en blanco y después un comprobante de que ya se realizó el pago, e inmediatamente nos llegara un correo a la dirección que registramos para ver nuestro comprobante digital con código QR.

Publicar un comentario