Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información aquí y aquí.

Aceptar

VIDEO: Así atacan y asaltan a los ciclistas en Guadalajara

Este jueves 3 de septiembre un par de ciclistas fueron atacados y asaltados en la Av. Niños Héroes casi al cruce con Washington cerca del área popularmente conocida como pueblo quieto, un grupo de aproximadamente 6 personas se ocultan en la oscuridad para atacar por sorpresa a los ciclistas que pasen por el camino.

En un video compartido en Facebook se puede ver como al salir del paso a desnivel que se encuentra en dirección a la glorieta Niños Héroes un grupo de sujetos salen de la nada y se abalanzan sobre los ciclistas para quitarles sus bicicletas e intentar herirlos con cuchillo en mano, todo a las afueras del edificio de la "Auditoría Superior del Estado de Jalisco". $ads={1} La siguiente publicación realizada por Dante Novoa nos muestra el video junto al siguiente mensaje dedicado a los gobernantes de Guadalajara y Jalisco.

Antes de poner más ciclovías Enrique Alfaro Ramírez Ismael Del Toro Castro deberían atender el problema de seguridad, porque, como dato curioso, llegamos a ese túnel mediante la ciclovía de niños héroes para luego salir y tomar la ciclovía de Av. Washington ... Las ciclovías no se van a "aprovechar" cómo promueven en su discurso, gente cómo yo va a preferir tomar grandes avenidas u otras rutas, porque evidentemente los asaltantes tienen perfectamente tomada la medida de la nula seguridad que tienen las ciclovias.


El día de ayer mientras pedaleaba de regreso a mi casa junto con mis amigos, fuimos víctimas de la delincuencia...

Publicado por Dante Novoa en Viernes, 4 de septiembre de 2020


Este video causó la indignación de varios bikers que organizan rodadas nocturnas en la ciudad y varios de ellos proponían organizarse para ir a los puntos que mayormente reportan como peligrosos y encarar a los delincuentes mientras que otros abrieron una petición en Change.org para demoler las viviendas ilegales para terminar con la inseguridad de la zona.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad