VIDEO: Así atacan y asaltan a los ciclistas en Guadalajara

Un par de ciclistas fueron atacados y asaltados en la Av. Niños Héroes casi al cruce con Washington cerca del área popularmente conocida como pueblo q
Este jueves 3 de septiembre un par de ciclistas fueron atacados y asaltados en la Av. Niños Héroes casi al cruce con Washington cerca del área popularmente conocida como pueblo quieto, un grupo de aproximadamente 6 personas se ocultan en la oscuridad para atacar por sorpresa a los ciclistas que pasen por el camino.

En un video compartido en Facebook se puede ver como al salir del paso a desnivel que se encuentra en dirección a la glorieta Niños Héroes un grupo de sujetos salen de la nada y se abalanzan sobre los ciclistas para quitarles sus bicicletas e intentar herirlos con cuchillo en mano, todo a las afueras del edificio de la "Auditoría Superior del Estado de Jalisco". $ads={1} La siguiente publicación realizada por Dante Novoa nos muestra el video junto al siguiente mensaje dedicado a los gobernantes de Guadalajara y Jalisco.

Antes de poner más ciclovías Enrique Alfaro Ramírez Ismael Del Toro Castro deberían atender el problema de seguridad, porque, como dato curioso, llegamos a ese túnel mediante la ciclovía de niños héroes para luego salir y tomar la ciclovía de Av. Washington ... Las ciclovías no se van a "aprovechar" cómo promueven en su discurso, gente cómo yo va a preferir tomar grandes avenidas u otras rutas, porque evidentemente los asaltantes tienen perfectamente tomada la medida de la nula seguridad que tienen las ciclovias.


El día de ayer mientras pedaleaba de regreso a mi casa junto con mis amigos, fuimos víctimas de la delincuencia...

Publicado por Dante Novoa en Viernes, 4 de septiembre de 2020


Este video causó la indignación de varios bikers que organizan rodadas nocturnas en la ciudad y varios de ellos proponían organizarse para ir a los puntos que mayormente reportan como peligrosos y encarar a los delincuentes mientras que otros abrieron una petición en Change.org para demoler las viviendas ilegales para terminar con la inseguridad de la zona.
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario