La Coyotera Radio obtiene la concesión para transmitir por FM

La Coyotera será la primera radio comunitaria de Guadalajara en transmitir a través de la frecuencia FM y está en la Colonia del Fresno.

Después de meses de espera e intriga la Coyotera Radio ha obtenido la concesión de uso social comunitario para transmitir por FM en Guadalajara, lo que la convierte en la primera radio comunitaria de Guadalajara en obtener dicha licencia. Desde aquí nos gustaria felicitar a la directora Hayde Carolina y a todos los que conforman la radio counitaria.

Con enorme felicidad y orgullo les compartimos que obtuvimos la primera concesión de uso social comunitario para...

Publicado por La Coyotera RADIO en Jueves, 17 de diciembre de 2020

    ¿Cómo puedo apoyar?

  • Puedes ingresar al Bazaar La Coyotera Radio en Facebook y realizar compras las entregas se realizan en las instalaciones de la radio y todos los ingresos se destinarán a la compra del cableado, la antena y el transmisor.
  • Escuchando la radio en https://lacoyoteraradio.com/
  • Participando en las dinámicas
  • Donando al Bazar

La Coyotera es una radio del barrio, es un espacio que se creó de la mano de los colonos que se interesaron por crear una plataforma donde se unieran sus voces y se abrieran nuevos espacios de expresión, espacios que nos permitieran compartir y reflexionar nuestro sentido de identidad, nuestras raíces.

Hay que destacar que el mismo es un proyecto joven que empieza en el 2017 pero hasta agosto del 2018 se realiza la primera transmisión, con mucha fuerza, visión y el esfuerzo de un gran equipo de trabajo en programas como; Energía Femenina, Vecinradio, Serendipia Radio, Radiografía, Disonancia auditiva, Al chorizo radio, El sonidero, Hábitos, Escucha tu voz y Salud 360.

La Coyotera es una radio comunitaria que se transmite por internet desde nuestro barrio y surge como un proyecto para la restauración del tejido social de nuestra comunidad, además funge como organizador de eventos en nuestra colonia, en diversos festivales que han tenido lugar en el corredor de la calle limón así como la creación de C.A.S.A Fresno que proporciona espacios para recreación y esparcimiento.

Hacemos énfasis en la importancia de este gran proyecto para los colonos, quienes muchas veces nos quejamos porque no escuchamos buenos comentarios de nuestra querida colonia. Les hacemos la invitación a que nos ayuden a que nuestra voz tenga más alcance a través de este medio, a hacer llegar las buenas noticias, a que se hable de las iniciativas que nos representan. Apoyemos esta causa que también nos compete.

La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario