Office gratis para alumnos de primaria y secundaria en Jalisco

El programa de Student Advantage serviría para apoyar a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato en el estado de Jalisco

Revisando la descripción de Recreapp Jalisco, encontramos un apartado en el que se habla sobre una licencia de Microsoft Office 365 para los alumnos inscritos a planteles educativos públicos de primaria y secundaria y nos dimos a la tarea de buscar por internet como obtener este beneficio.

En teoría debe de ser muy fácil, tan fácil como ingresar la Matrícula y Clave del Centro de trabajo (la escuela) en el que está inscrito el estudiante; si realizar este registro no funciona también les dejaremos una segunda opción para poder acceder a la versión web de Office en la cual, si bien, no podrán descargar los programas si podrán crear documentos, guardarlos y enviarlos.

Hablando un poquito sobre el beneficio de Student Advantage y tal cual lo dicen en la página de Microsoft Latinoamérica este programa serviría para apoyar a más de un millón doscientos mil estudiantes de nivel primaria, secundaria y bachillerato, así mismo Jalisco se convertiría en el primer estado de México en tener acceso a este programa.

Los beneficios de dicho programa son; Office 365 que se compone de un correo electrónico con hasta 50 GB de capacidad, las aplicaciones de Office en la nube, agenda y calendario virtual, además de 25 GB de almacenamiento en OneDrive y Student Advantage que otorga una licencia de Office Pro Plus u Office Professional para utilizarse hasta en cinco dispositivos (móviles o de escritorio).

¿Cómo registrarse a Microsoft Stundent Adventage

  • Para registrarse lo primero que debes hacer es ingresar al siguiente formulario http://educacion.app.jalisco.gob.mx/office365/formulario/formulario.aspx
  • Aquí nos pedirá que ingresemos la clave de la escuela
  • Ingresamos la matrícula del estudiante
  • Presionamos el botón de “Buscar”
  • Desplazamos para abajo
  • Aquí encontraremos la información del estudiante
  • Escribimos el nombre del padre o tutor correo electrónico y dos teléfonos de contacto

Después de presionar el botón de “Aceptar el beneficio” debe de llegar un correo a la cuenta que registramos en donde te dirán los siguientes pasos para descargar e instalar los programas.

Si esto no funcionó Microsoft tiene una versión web de uso libre en la que podremos utilizar programas como Word, Power Point, Excel y más.

¿Cómo acceder a la versión web de Office?

Para acceder a la versión web lo único que tenemos que tener es una cuenta de correo de Microsoft o bien podemos crear una cuenta nueva.

Solo tienes que ingresar a la página web https://www.office.com/ y si ya tienes una cuenta de Outlook u Hotmail inicia sesión, si no da clic en el botón de registrar cuenta nueva y listos, podrás acceder a los programas en línea.

La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario