Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información aquí y aquí.

Aceptar

Office gratis para alumnos de primaria y secundaria en Jalisco

Revisando la descripción de Recreapp Jalisco, encontramos un apartado en el que se habla sobre una licencia de Microsoft Office 365 para los alumnos inscritos a planteles educativos públicos de primaria y secundaria y nos dimos a la tarea de buscar por internet como obtener este beneficio.

En teoría debe de ser muy fácil, tan fácil como ingresar la Matrícula y Clave del Centro de trabajo (la escuela) en el que está inscrito el estudiante; si realizar este registro no funciona también les dejaremos una segunda opción para poder acceder a la versión web de Office en la cual, si bien, no podrán descargar los programas si podrán crear documentos, guardarlos y enviarlos.

Hablando un poquito sobre el beneficio de Student Advantage y tal cual lo dicen en la página de Microsoft Latinoamérica este programa serviría para apoyar a más de un millón doscientos mil estudiantes de nivel primaria, secundaria y bachillerato, así mismo Jalisco se convertiría en el primer estado de México en tener acceso a este programa.

Los beneficios de dicho programa son; Office 365 que se compone de un correo electrónico con hasta 50 GB de capacidad, las aplicaciones de Office en la nube, agenda y calendario virtual, además de 25 GB de almacenamiento en OneDrive y Student Advantage que otorga una licencia de Office Pro Plus u Office Professional para utilizarse hasta en cinco dispositivos (móviles o de escritorio). $ads={1}

    ¿Cómo registrarse a Microsoft Stundent Adventage

  • Para registrarse lo primero que debes hacer es ingresar al siguiente formulario http://educacion.app.jalisco.gob.mx/office365/formulario/formulario.aspx
  • Aquí nos pedirá que ingresemos la clave de la escuela
  • Ingresamos la matrícula del estudiante
  • Presionamos el botón de “Buscar”
  • Desplazamos para abajo
  • Aquí encontraremos la información del estudiante
  • Escribimos el nombre del padre o tutor correo electrónico y dos teléfonos de contacto
Después de presionar el botón de “Aceptar el beneficio” debe de llegar un correo a la cuenta que registramos en donde te dirán los siguientes pasos para descargar e instalar los programas.

Si esto no funcionó Microsoft tiene una versión web de uso libre en la que podremos utilizar programas como Word, Power Point, Excel y más.

¿Cómo acceder a la versión web de Office?

Para acceder a la versión web lo único que tenemos que tener es una cuenta de correo de Microsoft o bien podemos crear una cuenta nueva.

Solo tienes que ingresar a la página web https://www.office.com/ y si ya tienes una cuenta de Outlook u Hotmail inicia sesión, si no da clic en el botón de registrar cuenta nueva y listos, podrás acceder a los programas en línea.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad