La Maestra Pati: La mejor APP para aprender matemáticas

Descubre cómo descargar e instalar la aplicación de "La Maestra Pati" en tu celular, una de las mejores herramientas para aprender matemáticas.
Aplicación de la maestra Pati
La aplicación de la maestra Pati ha obtenido mucha popularidad en los últimos días y es que es una de las mejores herramientas para ayudar a los estudiantes de preescolar y primaria a entender el mundo de las matemáticas y no es para menos pues la maestra pati es la Maestra Patricia Hassey Zavala, autora de los libros carrusel de números.

Ademas de su experiencia como escritora Patricia o Miss Paty como también se le conoce trabajó como docente en un colegio Alemán impartiendo matemáticas durante 40 años.

El enlace de descarga de esta aplicación lo encontraras bajo el subtitulo ¿Cómo descargar la APK de 'La Maestra Pati'?

¿Qué es 'La Maestra Pati'?

$ads={1} La aplicación de la maestra Pati se basa en el modelo del sistema educativo Alemán y fue creada para enseñarle a los niños a reflexionar y no a memorizar conceptos pues muchas veces eso es lo que falla en el sistema educativo.

En esta app se combinan los 50 años de experiencia como docente de la maestra Patricia más el modelo educativo alemán y el modelo educativo de la SEP. Cuenta con ejercicios de cálculo mental reflexivo y ejercicios de habilidades y destrezas.

¿Cómo se descarga la APK de 'La Maestra Pati'?

    Cómo descargar la apk de La Maestra Pati
  • Para descargar de manera oficial la aplicación de la maestra Pati deberás de ingresar a la siguiente pagína https://lamaestrapati.com.mx/sep/ pero hay algunas cosas que debes de tomar en cuenta antes de todo.
  • La aplicación solo está disponible por el momento para dispositivos ANDROID
  • Tu dispositivo te podría mostrar un letrero que dice "Este tipo de archivo podría dañar tu teléfono" esto es completamente normal pues la APK aún no está disponible en la Play Store.
  • El archivo pesa 223 megas aproximadamente.
Una vez descargado el archivo lo único que deberán hacer es abrirlo y se te preguntará que si quieres instalarla y te pedirá que habilites la opción de Orígenes desconocidos. Posteriormente comenzará la instalación esperas algunos minutos y listo.

    ¿Cómo ver las respuestas de la maestra Pati?

    Para ver las soluciones a los problemas matemáticos de preescolar o primaria en todos sus niveles deberás de seguir los siguientes pasos.
  • Ingresa a la aplicación
  • Selecciona el nivel educativo
  • Elige el trimestre
  • En la hoja de preguntas presiona en donde esta la lupa
  • Después presiona en donde dice "Ver solución" y listo.
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

1 comentario

  1. ES MUY PESADO EN CUESTION DE ESPACIO AL CELULAR COMPARTAN TAMBIEN PARA INSTALARLO EN LA LAP TOP