Transporte "Conexión Medica": Horario y por dónde pasa

"Transporte conexión medica" un modelo de transporte especialmente dirigido al personal de la salud que labore en instituciones tanto publicas como privadas

Conoce los horarios y las rutas por las que transita el transporte gratuito para, médico/as enfermeros/as y personal de la salud.

Créditos de la imagen // Facebook Enrique Alfaro
El programa "Transporte conexión medica" es un modelo de transporte gratuito dirigido al personal de salud que labore en instituciones tanto publicas como privadas.

Este modelo de transporte comenzó a funcionar el lunes 6 de abri y fue presentado debido a la discriminación que ha sufrido el personal de la salud en las últimas semanas. $ads={1}

Horarios en los que operan las rutas

Los horarios en los que operan las 18 rutas de Conexión Medida son:
> Por la mañana de 5:00 a.m. a 8:00 a.m.
> Por la tarde de 12:00 p.m. a 4:00 p.m.
> Por las noches de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Con un tiempo promedio de 25 minutos entre cada una de ellas

Lugares por donde pasa la Ruta A,B,C de Conexión Medica

La Ruta A Comienza su recorrido en la esquina de Belén y Hospital, pasa por; Jesús García, pasa por Mariano de la Bárcena, la glorieta de La Normal, Ávila Camacho, Avenidas de la Presa, Avenida Zoquipan, Juan Pablo II, Periférico Norte, Belisario Domínguez, Circunvalación, Pablo Valdés y regresa a Belén y Hospital.

La Ruta B Comienza en la clínica 93 (Tonalá) y pasa por; Avenida Tonaltecas, Río Nilo, Revolución, San Jacinto, Plutarco Elías Calle, Esteban Alatorre, Quevedo y Zubieta, Juan Álvarez, Pino Suárez, San Felipe, Hospital Ayala, Reforma, Belén y Hospital, Hospital Civil Nuevo, Pablo Valdés, Plutarco Elías Calles y regresa a la Clínica 93.

La Ruta C Comienza por Periférico hacia el oriente, pasa por; Jesús Michel González, Prolongación González Gallo, 8 de Julio, López de Legaspi, Isla Cozumel, Urdaneta, Avenida del Mercado, Lázaro Cárdenas, Colón, Niños Héroes, 16 de Septiembre, Belén, Jesús García, Mariano de la Bárcena, Magisterio, Glorieta de la Normal, Ávila Camacho, Avenida de La Presa, Avenida Zoquipan, Circunvalación.

El gobernador Enrique Alfaro declaro que no se compró nada sino que se adaptaron las unidades de "Mi transporte publico escolar" las cuales estaban destinadas a transportar estudiantes en 50 municipios el estado.

Unidades de transporte gratuito para personal de salud

En el municipio de Guadalajara son 17 unidades que pueden transportar a 14 pasajeros y se estima que trasladen a 2500 personas por día, se trata de 3 rutas; A, B y C las cuales están destinas a tocar las puertas de cada uno de nuestros hospitales.

Lo único que debes hacer para poder utilizar estas rutas como enfermera, enfermero, camillero, médicos y en general todos los que laboran en instituciones medicas es presentar tu gafete para poder hacer uso de este transporte de manera gratuita.

Además 103 rutas de la ciudad que son 2607 unidades de la ruta-empresa se comprometieron a dar el servicio de manera gratuita para los trabajadores de la salud.
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario