Trailer atropella a ciclista y muere en paraíso

Los testigos del hecho aseguran que la chica intento ganarle al trailer mientras este daba vuelta en la esquina de Paraíso y Enrique Días de León
Hoy por la mañana dimos a conocer el trágico fallecimiento de un hombre a manos del fuego en una finca de la calle Cedro y ahora nos reportan a una ciclista quien falleció arrollada por un trailer que intentaba dar vuelta.

El hecho ocurrió cerca del medio día, la mujer tenia aproximadamente 25 años de edad. $ads={1} Los testigos del hecho aseguran que la chica intento ganarle al trailer mientras este daba vuelta en la esquina de Paraíso y Enrique Días de León y lamentablemente no alcanzo quedando debajo de las llantas del mismo.

Paramédicos de Guadalajara fueron los que confirmaron el deceso de la mujer por varios golpes que presentaba en su cuerpo y cráneo.
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario