Hostess niega la entrada a mujer por ser Mexicana

Una hostess le negó la entrada a una mujer al restaurante Stanley en la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana solo por ser Mexicana la victima de este acto
Una hostess le negó la entrada a una mujer al restaurante Stanley en la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana solo por ser Mexicana.

La victima de este acto discriminatorio publico en su cuenta de Facebook que al querer ingresar al restaurante la hostess (encargada de recibir a los clientes y dales la bienvenida) le dijo que tenia que registrarla en una lista de espera, a lo que la Mexicana de nombre Celeste accedió sin ningún problema. $ads={1} Celeste narra que le dijo su nombre completo y que le comentaron que la espera aproximada era de 30 minutos y que si así lo quería podía dejar su número de celular para enviarle un mensaje cuando fuera su turno.

Al momento de proporcionar su número Celeste le notifico a la mujer que el número era de México, en ese momento la encargada de la lista de espera le comento que no podía enviarle mensajes a números de México, Celeste le comento que entonces esperaría su turno afuera.

Cuando regreso después de los 30 minutos preguntando que si ya estaba lista su mesa la Hostess le respondió "Ah, you are the Mexican girl" (Tú eres la chica Mexicana) a lo que Celeste asintió y la hostess le respondió, (en ingles) "Borre tu nombre de la lista por que eres Mexicana, puedes irte a comer al mercado".

Pocas horas después de los sucedido el manager del restaurante se comunicó con Celeste ofreciéndole regresar y diciendole que esta vez no tendría que hacer fila pero el daño ya estaba hecho y Celeste ya no quería volver al restaurante.
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario