Asaltan ruta 623 en la Colonia del Fresno por 2 días seguidos

En el primer video se alcanza a escuchar que el chófer le pide al asaltante que no se lleve su celular pues ahí tiene las fotos de su hija y no vive con ella
La página de Facebook de Guardia Nocturna publico los video de un sujeto que asalta la ruta 623 en la calle Roble de la colonia del fresno.

Según información proporcionada por la misma uno de los asaltos ocurrió el domingo cerca de las 8 de la noche y el otro el lunes cerca de las 4 de la tarde, en ambos videos el asaltante va directo contra el chófer y con un arma de fuego lo amaga para que le entregue el celular y el dinero.$ads={1} En el primer video se alcanza a escuchar que el chófer le pide al asaltante que no se lleve su celular pues ahí tiene las fotos de su hija y no vive con ella.
No te lleves mi celular en el celular traigo las fotos de mi hija, por favor, traigo las fotos de mi hija, no vivo con ella wey.
Fueron las palabras del hombre a quien el ladrón le responde "Dale pues pu**" Mientras lo apunta con el arma insinuándole al conductor que se vaya.

La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario