Cómo participar en el sorteo del SAT por el Buenfin

Sorteo para el Buenfin en el que los participantes podrán ganar hasta 250mil pesos, en el concurso se repartirán 500 millones de pesos entre más de 1000 ganadores.

Se aproxima el sorteo del SAT por el buenfin 2019

Como cada año el SAT lanzó un sorteo para el Buen fin en el que los participantes podrán ganar hasta 250mil pesos, en el concurso se repartirán 500 millones de precios entre más de 1000 ganadores, mismos que podrán recibir premios entre 500 y 20 mil pesos, además de un premio mayor de 250mil pesos.
¡Llegó el Sorteo El Buen Fin! Del 15 al 18 de noviembre paga todas tus compras con tarjeta de débito o crédito en los establecimientos registrados.

¿Cómo puedo participar en el sorteo del buenfin?

Todas las personas que hagan compras desde 250 pesos en los establecimientos registrados en la página web del durante el buenfin (Del 15 al 18 de noviembre) y cumplan con las condiciones para participar que encontraras más abajo ya estarán participando.
El SAT y la iniciativa privada trabajan en conjunto para combatir la economía informal del país, consulta los establecimientos participantes. ¡Paga y gana!
$ads={1}

¿Qué condiciónes debo cumplir para participar en la rifa del buenfin

  • Participarán las personas físicas que realicen operaciones de compra y sean pagadas mediante tarjetas de crédito o débito emitidas en México por entidades financieras y demás entidades (instituciones participantes) que emitan tarjetas al amparo de un titular de marca cuando se pueda identificar al Tarjetahabiente titular, de acuerdo a las Disposiciones de carácter general aplicables a las Redes de Medios de Disposición emitidas por el Banco de México.
  • También participarán las personas físicas que realicen operaciones de compra mediante tarjetas de servicios operadas en México por entidades comerciales que no pertenezcan al sistema financiero, que a través de un contrato que regule el uso de las mismas, permitan a los usuarios su utilización en diversos comercios afiliados a dichas entidades diferentes a la emisora de la tarjeta.
  • Las operaciones de compra que participan son aquellas que se realicen en los establecimientos registrados en el portal NO DISPONIBLE, mismos que cumplieron con los requisitos de estar al corriente en sus obligaciones fiscales (tales como Registro Federal de Contribuyentes activo y válido, contar con medios de contacto activos en el Buzón Tributario y obtener opinión de cumplimiento positiva al momento del registro); participan las compras de $250.00 (Doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) en adelante, realizadas durante los días de El Buen Fin, que se celebrará del 15 al 18 de noviembre de 2019.
  • La participación es libre, gratuita y sin obligación de compra de boleto alguno. El registro de las operaciones de compra que participan en el sorteo será automático, a través del número de aprobación o autorización que se emita por cada operación de compra, por lo que no se tendrá que hacer ningún registro para su participación.

¿Cuales son las tarjetas que participan en el sorteo?

 Akala
 Banco Actinver
 Banca Afirme
 Banco Famsa
 Banco Azteca
 Banco Inbursa
 Sofom Inbursa
 Banco Invex
 Banorte
 Banco Multiva
 Banjército
 Banco Pagatodo
 Banregio
 Banco Santander
 Banco Ve Por Más
 Bancoppel
 Bansi
 BBVA
 CGV Caja Gonzalo Vega
 Caja Popular Apaseo El Alto
 Caja De Ahorro De Los Telefonistas
 One Card
 Caja Popular Los Reyes
 Caja Popular Mexicana
 Caja Popular Tanhuato
 Caja Popular San Nicolás
 CSB Consubanco
 HSBC México
 Intercam
 Tarjeta Bancaria Liverpool
 Santander Consumo
 Scotiabank
 Banamex
 Tarjetas Banamex
 UNAGRA
 Mi Banco
 BanBajio
 Caja Sagrada Familia
 Banca Mifel
 Caja Popular Santiago Apostol
 Invex
 Caja Solidaria Sierra de San Juan

Ganadores del sorteo del Buen fin (SAT)

Para revisar quienes fueron los ganadores del buen fin ingresa a la página web www.gob.mx/sorteoelbuenfin a partir del 29 de noviembre de 2019, ahí se podrán verificar las operaciones de compra que participan en el Sorteo.

Para poder realizar tu consulta deberás de ingresar el numero de tarjeta con la que realizaste tus compras.

Solo se premiará una operación de compra por cada tarjeta participante.

Los resultados estarán disponibles en el sitio electrónico comentado hasta el 07 de enero de 2020. Para leer todas las bases del concurso ingresa a la página http://omawww.sat.gob.mx/sorteoelbuenfin/Paginas/bases_sorteo.html
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario