Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información aquí y aquí.

Aceptar

Mi pasaje; Si no recogen boletos antes del 29 se abrirán nuevas plazas

mi pasaje, tarnsvales, bienevales, fecha limite

En caso de no recoger los boletos se abrirán plazas para nuevos usuarios

Oscar Pérez coordinador de Programas Sociales de la Secretaría de Asistencia Social hizo el llamado a los adultos mayores y personas con discapacidad que si no acuden a recoger sus boletos antes del día 29 de noviembre del 2019 quedaran fuera del programa y se abrirán espacios para que otras personas puedan inscribirse.$ads={1} Dice que desde que comenzaron a entregarse los boletos a finales de octubre muchas personas no han acudido a recoger sus pasajes para el transporte publico gratuito.
El llamado sería específicamente la parte de los adultos mayores y las personas con discapacidad no están acudiendo a los módulos a recoger su apoyo y si nos da mucha que no estén atendiendo las citas, entonces les hacemos un llamado todavía estamos entregando hasta el próximo 29 de este mes.
El último día que se realizara la entrega de estos pasajes será el día 29 de este mes
Si ellos se inscribieron y de aquí al 29 no recibieron su apoyo estarán dados de baja del programa y estaremos abriendo espacios para nuevas personas.

Usuarios reportan escasez de "Transvales" en Guadalajara

Por otro lado estudiantes y adultos mayores aseguran que hay una escasez de "Mi pasaje" con el 50% de apoyo social, anteriormente conocido como "Transvales", dicen que los centros universitarios y módulos autorizados no están vendiendo y no saben cuando se reabastecerán.

Sobre este tema el coordinador de programas sociales dijo que la encargada de expedir estos boletos es la Secretaria de Transporte publico.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad