Localizan a persona fallecida en su domicilio

Una persona de la tercera edad fue localizada sin vida en su domicilio de la calle cerezo en la colonia del fresno, nuestro vecino Alex, realizo

Vecinos piden ayuda para localizar a familiares

Actualizado (08/04/2020): Vecinos de la zona piden ayuda a través de las redes sociales para encontrar a los familiares del señor Moisés Alba Cordero de la Calle Cerezo #1516 de la Colonia del Fresno, Guadalajara, pues desde hace 5 meses el cuerpo del hombre no ha sido reclamado para darle sepultura.

Además también se rumorea que un elemento de la fiscalía que trabajó en el caso sé esta adueñando de la casa, sin embargo esta información no esta 100% verificada. $ads={1}

Encuentran cuerpo de una persona de la tercera edad

Una persona de la tercera edad fue localizada sin vida en su domicilio de la calle cerezo en la colonia del fresno.

Nuestro vecino Alex, realizo una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook luego de percatarse de que en el domicilio del ahora occiso se percibían aromas fétidos desde el día de ayer sábado 12 de octubre, dieron parte a las autoridades pero nada pudieron hacer pues no podían entrar a la casa sin una orden.

Nuevamente hoy vecinos levantaron el reporte y protección civil, bomberos y policía arribaron a la escena para intentar ingresar en el domicilio pero en esta ocasión el señor Alex se hizo responsable de los daños para que los policías pudieran entrar.

En el video Alejandro refiere que la persona que ahí vivía se llamaba Moisés y se encontraba en un estado de "indigencia".

Especialistas refirieron que el fallecido contaba con por lo menos 6 días de evolución cadavérica.

Reportaje de Olores Fétidos Dentro de este Domicilio de nuestro vecino el Señor Moisés persona de la tercera edad y Que de momento vive en estado de indigencia Calle Cerezo # 1516 entre Eucalipto y Pelícano. En la Colonia del Fresno de Guadalajara Jalisco

Publicado por Doncybeer Hugo Alejandro Chavez Reyes en domingo, 13 de octubre de 2019
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario