Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.
Catrinas y catrines en la colonia del fresno corredor cultural limon
Foto por: Colectiva Cultural Fresno
La tercera edición de "Las calaveritas del Fresno" se hará presente en la colonia del Fresno este primero de Noviembre a las 6:30 de la tarde, la invitación a sumarse a este proyecto esta abierta para todos los vecinos de la comunidad.

El evento inicia con el ya tradicional desfile de carros alegóricos por la colonia, terminando en el corredor cultural limon, donde continuaran las actividades como música en vivo ,pinta caritas, y la pasarela de catrinas y catrines a la cual sus niños deben estar previamente inscritos para participar por un premio.

Para participar en el desfile o inscribir a los niños y niñas en la pasarela de catrinas y catrines envía un mensaje a la página de facebook de la Colectiva cultural Fresno. $ads={1}
Buenos días la Colectiv@ Cultural Fresno invita a Colectivos, Activistas, Comercios, Empresas, Comunidad Artística, Comités de Colonos, y a la comunidad en general a participar en el Tercer Festival "Las Calaveritas del Fresno" 2019. Este viernes 1 de Noviembre en el Corredor Cultural Limón.
1.-Pueden participar sumándose al desfile con un carro alegórico el cual podrá llevar información de su organismo. Así como carros de apoyo para levantar y hacer ruido durante el desfile
2.-Participando con alguna propuesta original *(exposición, taller, presentación, decoración etc) la cual nos la tendrán que hacer llegar para su aprobación.
3.-Aportar material y mano de obra para la elaboración de un Altar de muertos (que lleve todos los elementos tradicionales)
4.-Apoyo económico y o material para solventar los gastos generados.
5.-Apoyo para la limpieza del corredor Cultural Limón antes y después del evento, dotar se bolsas para mantener limpio el espacio (haciendo la invitación constante a vecinos de no tirar al suelo)
6.-Escribiendo y grabando una calaverita en la Coyotera Radio, mismas que se van a imprimir y exponer el día del evento además se leerán en el escenario.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Publicidad