Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.
Imagen vía twitter: @Ruta623
Este domingo 6 de octubre cerca de las 9:30 de la noche 2 sujetos con arma de fuego abordaron la ruta 623 en la calle de Pino y Zapote para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.$ads={1}Uno de los testigos del hecho quien pidió permanecer en el anonimato nos envió este mensaje vía Facebook.
Hola nomas parra comentar que venia en el 623 y 2 sujetos subieron a asaltar el camión, donde se subieron fue en pino y zapote para que le digas a todos que estén trucha y que hay 2 sujetos asaltando
Algunos camioneros hartos de esta situación comienzan a tomar sus medidas desviando la ruta para evitar toparse con los maleantes o simplemente evitando pasar por la colonia como lo fue el caso con la ruta 55 que en Julio de este año sufrió una serie de asaltos en la calle Durazno y Eucalipto, en ese caso eran 2 hombres y 1 mujer, quienes con arma de fuego se subían y amenazaban a los pasajeros y gracias a estos delincuentes la ruta dejaba de pasar por la colonia a partir de las 8:00 de la noche.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Publicidad