Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso, leer más.

Novedades

[getTicker results="4" label="random" type="ticker"]

Embargan predio del Jardín de niños Vicente Guerrero : Colonia del Fresno


Publicidad
Foto por: Pablo A. Aguila Castro
A solo unos pocos días de este regreso a clases quieren embargar el Jardin de niños Vicente Guerrero ubicado en la calle Cerezo entre primavera y ciprés por un supuesto atraso en el pago del predial, cuando este terreno junto al de la primaria Saúl Rodiles fueron donados hace muchos años, a pesar de esto los sellos de "Predio embargado" fueron colocados en la entrada principal del kinder.

Una maestra del plantel nos platico en una publicación de nuestra pagina de facebook Colonia del Fresno (Guadalajara) que la directora desde hace más de 3 años a presentado documentación y planos que acreditan que el terreno fue donado por una persona pero los representantes del gobierno municipal dicen que el terreno esta a nombre de un hombre del que se desconoce la identidad y que el supuesto "dueño" al no pagar el predial provoco todo esto. Los representantes de este plantel piden apoyo a la Secretaria de Educación Publica, para aclarar y darle solución a esta situación para que las niñas y niños no se queden sin escuela en este regreso a clases.
La directora desde hace más de 3 años ha llevado documentos para mostrar la donación del terreno y los planos pero dicen que ese terreno tiene dueño, que está a nombre de un hombre, entonces pues ese “dueño” no ha pagado el predial y la SEP no se hace cargo de resolver eso.
Publicidad

Publicar un comentario

0 Comentarios