Requisitos para el reembolso: 'Huawei se la juega por México'

Tras la victoria de México Huawei publico en su cuenta de twitter que pronto publicaran la información de como solicitar el reembolso de la promoción
Tras la victoria de México en la copo oro Huawei publico en su cuenta de twitter que pronto publicaran la información de como solicitar el reembolso de la promoción "Huawei se la juega por México" en este articulo te diremos si tu equipo participa en la promoción.

Equipos celulares y dispositivos que entraron en la promoción


  • Huawei P 30
  • Huawei P 30 PRO
  • Huawei Mate 20
  • huawei Mate 20 PRO
La MediaPad M5 Lite y la  Matebook D.

Fecha y lugar de compra


Equipos que fueron comprados en tiendas oficiales de Huawei y puntos de venta que mencionaron la promocion durante lavufencia de la promocion, dentro de la república Mexicana y tienda oficial de Huawei en MercadoLibre del 10 de Junio al 6 de Julio del 2019.

Comprobante de pago

Debes tener a la mano tu comprobante de pago del equipo.

Registrar tu participación

Si cumples con estos requisitos ingresa a la siguiente página para registrarte, tienes hasta el 7 de agosto https://consumer.huawei.com/mx/campaign/huaweiselajuega/.
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario