Choque y volcadura en Pino entre Olivo y Sauce

Los hechos ocurrieron sobre la calle Pino entre Olivo y Sauce, según testigos el vehículo color gris de marca Spark venia transitando sobre la calle olivo
Créditos de las imágenes: Showman Santa Cruz

Durante la tarde de este viernes 2 vehículos se vieron involucrados en un accidente que dejo a uno de ellos volcado sobre la acera.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Pino entre Olivo y Sauce, según testigos el vehículo color gris de marca Spark venia transitando sobre la calle olivo e impacto por detrás a la camioneta la cual perdió el control y quedo tendida sobre la calle de pino.

Al percatarse de lo ocurrido el dueño del Spark trato de darse a la fuga pero la placa delantera del auto quedo tendida en el piso.

30 minutos después el responsable del hecho volvió pues se dio cuenta de que su placa se había quedado en el lugar de los hechos y no tenia escapatoria.

Las aseguradoras se hicieron presentes en el lugar para dictaminar responsabilidades y de los involucrados se sabe que no hubo victimas mortales ni heridos.
Fuente: Facebook, Colectiva Cultural Fresno
La colonia del fresno; Guadalajara es una comunidad que se fundo en el año de 1936, en aquella época también se le conoció como la coyotera y los trabajadores del ferrocarril fueron quienes comenzaro…

Publicar un comentario